Liga 1

Jesús Álvarez es el primer entrenador que despiden en la Liga 1

Jesús Álvarez tuvo un registro de cuatro derrotas consecutivas en la Liga 1 que lo terminó alejando del cargo de director técnico

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jesús Álvarez tuvo un registro de cuatro derrotas consecutivas en la Liga 1 que lo terminó alejando del cargo de director técnico

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial esta tarde de domingo 10 de marzo, el entrenador de Sport Boys del Callao, Jesús Álvarez se convirtió en el primer director técnico que es echado de su institución por malos resultados, esto debido que hasta el momento el cuadro rosado no ha sumado un solo punto en la Liga 1, sin mencionar que hasta el momento tampoco han llegado a marcar un tanto en este certamen.

"El Club Sport Boys informa a sus aportantes, hinchas y público en general que el profesor Jesús Álvarez no continuará al mando del primer equipo", es lo que se puede leer en este comunicado emitido por el club a través de sus redes sociales.  

"Agradecemos los servicios prestados por Jesús y si comando técnico en estos meses de trabajo, así como su valioso aporte a los proyectos que involucran a nuestras divisiones menores que buscan la sostenibilidad de la institución", añade el comunicado.

De igual forma el ex entrenador de Sport Boys del Callao, Jesús Álvarez utilizó sus redes sociales para poder dar un mensaje final antes de su destitución de su club "Agradecer públicamente a los jugadores de Sport Boys 2019 por su profesionalismo en el tiempo que nos tocó dirigirlos, invitándolos a seguir con ese mismo profesionalismo y trabajar para cumplir sus metas... ABRAZO".

Al parecer la directiva también ya tendría escogido al reemplazante de Jesús Álvarez para que tome la dirección técnica del equipo de Sport Boys del Callao, se trataría del argentino Manuel Fernández quien la temporada pasada estuvo en el cuadro del puerto luego de que Wilmar Valencia dejara el club en setiembre, pero no duró mucho en la institución ya que solo estuvo hasta noviembre. 

?? Comunicado oficial sob...

Ver tweet completo
@elchasqui18

Agradecer públicamente a ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com