Liga 1

César Vallejo consiguió la victoria en el último minuto mientras que Sport Boys se sigue complicando

Desde la ciudad de la eterna primera, César Vallejo espero hasta el último minuto para llevarse la victoria que hunde más a Boys en el fondo de la tabla. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde la ciudad de la eterna primera, César Vallejo espero hasta el último minuto para llevarse la victoria que hunde más a Boys en el fondo de la tabla. 

La necesidad de sumar si funcionó. Y es que se tuvo que esperar hasta los minutos finales para que César Vallejo haga respetar su casa y derrote 1-0 a un Sport Boys que nunca la vio y se sigue complicando acumulando su cuarta derrota de manera consecutiva. El único gol del partido lo convirtió Alexander Sánchez, quién entró en el segundo tiempo para para darle los primeros tres puntos al equipo ‘Poeta’. 

En tanto, el equipo rosado dirigido por Jesús Álavrez no mostró rebeldía y sigue con su mala racha de no sumar y tampoco convertir en lo que va del campeonato. Los primeros 45’ sirvieron para que el equipo local de a pocos se vaya acomodando al partido donde jugadores como Ramírez y Rojas a base de velocidad desequilibraron.  Sin embargo, en el arco de la Misilera se encontraba Christian Ortiz, reciente incorporación del Boys que actuó bien a excepción del gol que no tuvo nada que hacer. 

El partido se caracterizó por falta de efectividad. Distintos remates de ambos equipos nunca llegaron al arco. En primer lugar, por la falta de remate y en segundo lugar, por lo bien que estaba Raúl Fernández y el guardameta del Callao. Con pocos remates en el primer tiempo, el partido se fue a un 0-0 que no dejaba mucho por qué analizar. 

Otra cosa fue el segundo tiempo donde el equipo visitante propuso de a pocos. Un remate de Gonzales Zela estuvo en la mira. Pero el cotejo seguía sin goles. Minutos después, en un contexto raro, la localía se hizo presente y a solo segundos que el árbitro pite el final del partido, apareció un centro que había caído en los pies de un defensor del Boys para que el popular ‘arrocito’ Sánchez increpe el gol final y permitirle sumar de a tres al equipo ‘Poeta’ 
 

@GOLPERUoficial

?? #Video Así fue el gola...

Ver tweet completo

LA PREVIA 

Con la necesidad de sumar. Desde el Estadio Mansiche de Trujillo, César Vallejo de José Chemo del Solar recibe a Sport Boys de Jesús Álvarez en un duelo de necesitados, ya que ambos equipos necesitan sumar después que en el arranque del campeonato hayan tenido un pobre desempeño durante las tres primeras fechas. El partido se jugará a partir de las 20:00 (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com brindándote todas las incidencias del partido, crónica y goles. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Min 90

Min 90: ¡El empate es un hecho!

Min 87: ¡Al parecer los goles no llegan desde el Mansiche! 

Min 80: ¡SEBASTIÁN GONZALES ZELA TUVO LA MÁS CLARA DEL BOYS PERO REMATÓ MAL! 

@GOLPERUoficial

?? #Video Sebastián Gonza...

Ver tweet completo

Min 73: ¡Intenso por momentos pero con algunas carencias de efectividad en el partido!

Min 70: ¡CAAAAAAASI LA VALLEJO ANOTA! 

Min 65: ¡Partido diluido! Carencia de efectividad para ambos equipos que les cuesta el gol 

Min 60: ¡UUUUUUUF! Casi anota la Misilera

Min 57: ¡Se sigue 0-0 en un partido sin emociones! 

Min 50: ¡Desde Trujillo, con poca acción Vallejo y Boys no se hacen daño!

Min 46: ¡Se da inicio a la segunda mitad!

DESCANSO

Min 45+1: ¡Se acabó la primera mitad! 

Min 45: ¡Sin goles se añaden un minuto más!

Min 43: ¡Alexis Rojas se muestra muy entonado de cara a la defensa de Sport Boys!

Min 40: ¡García intenta para el remate se va muy lejos! Vallejo ya busca el gol

Min 37: ¡A poco de acabar los primeros 45' el cuadro trujillano está más cerca de convertir ante un Boys que busca el contrataque!

@GOLPERUoficial

?? #Video Santiago Silva ...

Ver tweet completo

Min 35: ¡La vuelta de la posesión de Vallejo le impide buscar la anotación 

Min 30: ¡Con propuestas distintas, Vallejo y Boys animan un partido que va de menos a más!

Min 25: ¡Partido igualado 0-0! Desde Trujillo nadie se saca la ventaja

Min 21: ¡Despertó Boys! El cuadro del Callao se animó a buscar juego en el partido 

Min 18: ¡UUUUUUUF! Sport Boys tuvo la primera chance del partido y ya asusta en el arco de Vallejo

Min 15: ¡El cuadro local se afianza con el balón y entra por las bandas del equipo 'rosado'

Min 12: ¡La posesión es del cuadro 'Poeta' que ve de muy cerca el primer gol del partido!

Min 8: ¡Con mucha superoridad, César Vallejo maneja el partido a su ritmo!

Min 4: ¡García inquieta el arco de Sport Boys! La primera es para la César Vallejo que quiere buscar el primer gol

Min 0: ¡Se inició el partido desde Trujillo!

Alineaciones:

@Liga1Movistar

Así forman @clubucv y @sp...

Ver tweet completo

Por su parte, el equipo ‘Poeta’ llega al cotejo contra los rosados acumulando un empate y dos derrotas donde a su vez, el arco ha estado cerrado para los trujillanos ya que en los tres partidos jugados tuvieron dos penales que fueron errados. Sin embargo, los dirigidos por ‘Chemo’ llegan con la motivación de tener un buen plantel y conseguir su primera victoria desde que retornaron a Primera. Y eso lo sabe muy bien el uruguayo Santiago Silva que buscará el grito de gol ante el Boys. 

En tanto, el equipo ‘rosado’ llega con tres partidos donde no ve la victoria recibiendo siete goles y no habiendo convertido aún. Esto ha generado que en el Callao haya una mini crisis debido a que el técnico, Jesús Álvarez no ha cumplido con las expectativas con las que llegó a principio de año. Pero, en el partido ante los trujillanos, la ‘Misilera’ planea sorprender en el norte del país y traerse sus primeros tres puntos del campeonato. 

Como último dato, el último antecedente entre ambos equipos se ubica el pasado 26 de noviembre del 2017, cuando la Vallejo y Boys disputaban el tan ansiado boleto a Primera, donde lo terminó de ganar el equipo rosado que después de algunas temporadas en Segunda, llegó a la gloria. En ese entonces fue 1-1 en Trujillo, ya que en los penales se definió el título para los rosados.

?? Liga1 - Torneo Apertur...

Ver tweet completo