Liga 1

Deportivo Municipal rescató un punto en Huacho ante Sport Huancayo

Lo ganaba Huancayo 2-1 pero Municipal lo terminó empatando 2-2 con gol de Larrauri en los minutos finales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lo ganaba Huancayo 2-1 pero Municipal lo terminó empatando 2-2 con gol de Larrauri en los minutos finales.

2-2, una plaza nueva para Municipal, pero con un punto en el rescate. Fue empate entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo que refleja un resultado que no sirve, ya que ambos necesitaban sumar de a tres y ahora se encuentran en un escenario adverso.  Un cotejo que tuvo emociones, más en los últimos minutos del segundo tiempo, donde Balta (Huancayo) y Larrauri fueron los principales protagonistas. Un punto que deja en evidencia las cosas por qué mejorar para los dos equipos, donde los minutos finales fueron cruciales para dictaminar un marcador justo desde Huacho. 

El equipo ‘edil’ comenzó bien, por medio de sus volantes que fueron muy ofensivos, las chances de gol no iban a tardarse en llegar. Resulta que la pelotita parada fue clave para el primer grito de gol para Municipal, donde de los pies del panameño Ricardo Buitrago se abrió la cuenta con un golazo de tiro libre. Brillante, exquisito e imposible para Hermosa. Con la ventaja 1-0, el local se iba al descanso. 

El segundo tiempo, las cosas iban a cambiar, debido a que la visita iba a proponer y a los 62’ iba a llegar la cuota goleador de Carlos Neumann para traducir el juego del ‘Rojo Matador’ en el empate parcial. Con muy poco por que demostrar, Municipal se mostró débil en el segundo tiempo mostrando tuvo pocas chances, carencia de efectividad y problemas en defensa. A poco de acabar el partido, llegó el minuto 80’ para que Marcio Valverde vea la expulsión y todo se inclinaba para el local por la diferencia numérica. 

Es ahí que, por otra pelota parada, la asistencia de Serrano y el gol de Balta le dio la ventaja parcial 2-1 a Huancayo. Quizás, una ventaja que sorprendía, pero estas cosas son las que te da el fútbol.  Sin embargo, cuando todo parecía que los tres puntos se iban para Huancayo, llegó un córner del local para que Larrauri sentencie el marcador en un 2-2 justo y necesario.  De esta manera, la victoria se algo lejano para Huancayo mientras que Municipal sigue sin sumar cada vez que juega de local por la cuarta fecha de la Liga 1.

Mira los goles del partido: 

@GOLPERUoficial

Resumen: @CCDMunicipal vs...

Ver tweet completo

PREVIA 

Por la cuarta fecha de la Liga 1, desde Huacho, Deportivo Municipal recibe a Sport Huancayo en un partido interesante donde ambos equipos presentarán una distinta propuesta para obtener el objetivo, el cuál es conseguir los tres puntos. Por un lado, el equipo ‘edil’ intentará hacerse fuerte en Huacho ante un Sport Huancayo que hasta el momento registra un punto en el torneo no viendo la victoria. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

Min 90+4: ¡Acabó el partido desde Huacho!

Min 90+3: ¡GOOOOOOL DE LARRAURI PARA EMPAREJAR LA CONTIENDA!

@GOLPERUoficial

?? #Video Mira el gol de ...

Ver tweet completo

Min 83: ¡Gooooool de Víctor Balta para poner la ventaja parcial 2-1 sobre Municipal!

@GOLPERUoficial

?? #Video Mira la anotaci...

Ver tweet completo

Min 80: ¡Carlos Ross tuvo una chance inmejorable pero el remate paso lejos!

Min 70: ¡Iguales desde Huacho! El marcador no nse mueve 1-1 

Min 62: ¡Carlos Neumann convirtió para Sport Huancayo y asi darle el empate a uno ante Municipal!

@GOLPERUoficial

?? #Video Gran cambio de ...

Ver tweet completo

Min 50: ¡Ventaja importante para el Municipal que traduce su buen momento en el marcador!

Min 46: ¡Se da inicio al complemento!

DESCANSO

Min 45: ¡A punto de acabarse los primeros 45'! 

Min 40: ¡Importante ventaja para el equipo 'edil' que a través de un tiro libre logra imponerse sobre Huancayo!

Min 34: ¡GOOOOOOLAZO DE DEPORTIVO MUNICIPAL! LO HIZO RICARDO BUITRAGO!

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡PINTURA! Mira ...

Ver tweet completo

Min 25: Iván Bulos intenta el remate, pero sus opciones son mínimas. 

Min 21: Sport Huancayo la tiene, pero sufre un fuera de juego

Min 13: Falta de Claudio Torrejón (Sport Huancayo)

Min 10: Juan Bogado (Municipal) recibe una falta por la banda izquierda 

Min 5: Remate fallado por Ricardo Buitrago (Deportivo Municipal) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo, pero se marchó ligeramente desviado.

Min 0: ¡Se dio inicio al partido!

Por su parte, Municipal afronta su segundo partido jugando de local, después de empatar 0-0 ante Alianza Universidad y venirse con las manos vacías desde Juliaca cayendo 0-3 en Puno. Por lo que ahora, los dirigidos por el ‘Chino’ Rover quieren si o si ver la victoria para escalar en la tabla de posiciones, mientras que lo de Grioni esperan conseguir sus primeros tres puntos en el campeonato. 

Con un juego prometedor, el equipo ‘edil’ planea hacer lo que hizo cuando jugó en Arequipa ante Melgar por la primera fecha derrotándolos 3-0 de manera contundente. A diferencia de lo que los dos partidos que llegaron igualando ante Binacional y perdiendo goleados ante Binacional. Sin embargo, el ‘Muni’ quiere hacerse fuerte en Huacho y buscar la primera victoria jugando de local.
 
En tanto, el ‘Rojo Matador’ que corre con deuda solo acumulando un punto en el torneo, prepara el golpe para ir a Huacho con la única idea de sólo ganar y sumar de a tres (algo que necesitan de manera urgente). Los huancaínos se afianzarán del poderío de sus delanteros Carlos Neuman, Marcio Valverde y Carlos Ross para olvidar la derrota con caída ante Cantolao en Huancayo. 

Alineaciones:

@Liga1Movistar

??#ENVIVO Así forman @CCD...

Ver tweet completo