Liga 1

Alianza Lima| ¿Jean Deza tiene chances de quedarse en la Victoria?

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se pronunció sobre el futuro de Jean Deza en la Victoria.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se pronunció sobre el futuro de Jean Deza en la Victoria.

¿Un ‘Ratón’ se queda en la Victoria? A la espera del reinicio de la Liga 1 Movistar, considerando la crisis sanitaria que azota al país, Alianza Lima viene trabajando arduamente desde casa para que en la vuelta de las acciones la forma física no se pierda, donde todos sus jugadores han acotado a la perfección las indicaciones.

Uno de ellos es Jean Deza, quien pese a vivir una incertidumbre en cuanto a su futuro futbolístico ha demostrado en sus redes sociales otra cara, una distinta, a la que se vio meses atrás fuera de las canchas; y que lo puso contra las cuerdas, pues la institución ‘blanquiazul’ lo había separado –hasta ese entonces- del primer equipo. 

En esa línea, el gerente deportivo de la escuadra ‘íntima’, Gustavo Zevallos, manifestó que la sanción impuesta al jugador por el club de la Victoria, vence en los próximos días y que su permanencia podrá saberse una vez se dé.

“Más adelante se sabrá”, fue lo que dijo Zevallos en conversación con GolPerú.

Por otro lado, el directivo se refirió a la salida de Pablo Bengoechea del banco aliancista, la cual pudieron a fin y al cabo superarla. "No fue fácil la salida de Pablo Bengoechea. Él después del clásico conversó con nosotros y ratificó lo que nos había dicho. Esa parte la hemos superado. Antes del partido de la Libertadores en Argentina, el director deportivo Marulanda se reunió con Mario Salas. Ello fue importante para Víctor Hugo. Luego en Buenos Aires se aprobó. Nos da seguridad", agregó.

Asimismo, Zevallos resaltó la incorporación del ‘Comandante’ Mario Salas a filas ‘íntimas’, sosteniendo que el estilo que espera el hincha puede darse por la visión que él tiene respecto al juego. 

"Hemos dado un paso importante. Seguramente va a ser una propuesta diferente la de Mario Salas. Mucha gente dice que Alianza Lima tiene un estilo. Vamos a tratar de que se acerque a algo parecido. Tener más el balón. Me queda claro que Mario Salas en eso va a trabajar", indicó.

Finalmente, Gustavo Zevallos dejó ver su postura respecto a la Liga 1 Movistar, la cual entiende debe retomarse una vez se pueda dar las medidas sanitarias correspondientes de parte del Gobierno.

"Ojalá la Liga 1 se juegue sin público, pero que se juegue. Convocar a todos en la capital y hacerlo en menos tiempo, no me parece una mala idea para sacar el campeonato adelante. En Alianza Lima estamos de acuerdo. Ojalá después del 26 de abril tengamos noticias positivas en cuanto a la salud y también sobre el fútbol", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News