Liga 1

Universitario de Deportes se une a campaña de donación de sangre por la crisis sanitaria

Al igual que su 'compadre', Universitario de Deportes se unió este viernes a la donación de sangre para afectados de la crisis sanitaria.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al igual que su 'compadre', Universitario de Deportes se unió este viernes a la donación de sangre para afectados de la crisis sanitaria.

¡Corazón y ‘Garra’ resaltaron en tienda ‘crema! Tal y como habían anunciado días previos, este viernes Universitario de Deportes se unió a la campaña de donación de sangre como una ayuda a las personas que vienen luchando contra la crisis sanitaria que se vive actualmente en el Perú.

En esa línea, muchos ex jugadores del club ‘crema’, tales como: José Luis Carranza, Luis ‘Cuto’ Guadalupe y Germán Leguía, dijeron presente en el Estadio Lolo Fernández de Breña para impulsar esta iniciativa que guía el Ministerio de Salud (MINSA) y que lleva por nombre “'Ama, dona, vive: Salvar una vida está en tus manos'.

Como se sabe, las cifras que vienen dejando esta pandemia del coronavirus son realmente escalofriantes donde para este 17 de abril se confirmaron 13.489 contagiados, de los cuales lamentablemente 300 son los fallecidos. 

"Los ex jugadores de Universitario se suman a la campaña 'Ama, dona, vive: Salvar una vida está en tus manos'", fue la publicación del Ministerio de Salud en sus redes sociales, donde aparecen ex figuras de la institución de Ate, antes mencionados.

De la misma manera, Jean Ferrari, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter para mostrar su alegría ante tremendo gesto obtenido por el club de sus amores. "Nuestra fortaleza está en ayudarnos los unos a los otros. Gran gesto de todos los que vestimos en algún momento la camiseta de nuestra querida 'U'", sostuvo el ex jugador.

Cabe resaltar, que Universitario de Deportes sería el segundo club en el Perú que se une a esta a esta campaña de donación de sangre, pues, anteriormente fue Alianza Lima (primer equipo, equipo femenino y equipo de vóley) el que aportó de grata forma. No obstante, la barra oficial del cuadro ‘blanquiazul’, el ‘Comando Sur’, también dijo presente. 

Los ex jugadores del club...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News