Liga 1

Alianza Lima| Víctor Hugo Marulanda: "Le quisimos poner psicólogos, pero el chico no quiso"

El caso de Jean Deza en Alianza Lima continúa siendo comentado . Esta vez fue el director deportivo del club, Víctor Hugo Marulanda, quien dio detalles poco conocidos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El caso de Jean Deza en Alianza Lima continúa siendo comentado . Esta vez fue el director deportivo del club, Víctor Hugo Marulanda, quien dio detalles poco conocidos.

¡Hasta que se no pudo más! El nombre de Jean Deza en los últimos meses, en este inicio de campeonato, estuvo mayormente relacionado en temas extrafutbolísticos que en su mismo juego con Alianza Lima.

En ese sentido, el jugador tuvo que ser reprimido de cierta forma por el club de la Victoria, siendo separado del primer equipo hasta un nuevo aviso. Para esclarecer aún mejor el tema, el director deportivo de Alianza, Víctor Hugo Marulanda, sostuvo que la institución buscó ayudarlo en cuanto estuvo a su alcance, sin embargo, fue el mismo Deza quien se negó a ello.

"Le dije a Deza que Alianza toma decisiones porque él no ha querido estar dentro de Alianza por sus conductas y comportamientos. Por contrato es parte del club. Cuando estaba Pablo, entrenaba aparte y Alianza le seguía pagando. Ahora está en un proceso jurídico y el área encargada nos determinará la continuidad del jugador”, indicó en primera instancia Marulanda a  GolPerú.

Agregó: "Fuimos a sitios con gente experta en conductas y sesiones de coaching. Le quisimos poner psicólogos, coaching y asistentes, pero al final el chico no quiso. Alianza hizo mucho por Deza. Mario (Salas) ya lo conoce. El club le explicó la situación antes de que nos preguntara por él y respetará el procedimiento de Alianza".

Por otro lado, el directivo también se refirió a la salida de Pablo Bengoechea, explicando que a título personal le sorprendió mucho debido a las intenciones que se esperaban a lo largo de la temporada.

"Nos sorprendió la renuncia de Bengoechea. Pregunté en el club por la reacción de Pablo cuando íbamos perdiendo en el clásico y entró a la cancha. Fue un momento complejo", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News