Liga 1

Jean Deza se sincera: "Estuve muchos años desperdiciando mi futuro"

El atacante de UTC, Jean Deza, viene cumpliendo notables actuaciones en el cuadro cajamarquino, producto de la madurez que ha debido tomar "para darle un buen futuro a mis hijos".

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de UTC, Jean Deza, viene cumpliendo notables actuaciones en el cuadro cajamarquino, producto de la madurez que ha debido tomar "para darle un buen futuro a mis hijos".

El momento de sentar cabeza para Jean Deza llegó algo tarde, pero llegó. El habilidoso volante ofensivo que supo mostrar su fútbol hasta en Francia, y que hoy brilla en el UTC de Cajamarca, brindó declaraciones en las que mostró la madurez que ha ido ganando con el paso de los años y con una responsabilidad tan grande como ser papá.

Pero también tuvo palabras de elogio para quien hoy lo dirige, y ese no es otro que Franco Navarro. El ‘Pepón’ ha sabido llevar y llegar al atacante, quien hoy le agradece con estas declaraciones.

"Franco (Navarro) me da la confianza en todo, y es un técnico que llega bastante al jugador. Tengo 25 años y tengo que madurar por mí mismo. Estuve por muchos años desperdiciando mi futuro, y ya era momento de sentar cabeza porque le quiero dar un buen futuro a mis hijos", expresó.

Así mismo, Jean Deza habló del buen desempeño que viene mostrando dentro del campo de juego.

"Poco a poco estoy mejorando, y eso es gracias al trabajo, a las concentraciones, a estar metido con el equipo y eso se ve reflejado en el campo", añadió el ex Alianza Lima.

El jugador que supo alternar en el Montpellier francés también comentó el partido que tuvieron ante el Real Garcilaso del Cusco, en duelo válido por la Fecha 15 del Torneo Apertura en la Liga 1 Movistar.

"Pensábamos que el partido ya estaba cerrado con el 3-0, pero Garcilaso tiene buenos recambios y eso le dio bastante oxígeno para buscar el partido. Gracias a Dios se pudo ganar, pero también se sufrió", finalizó Jean Deza.