La Blanquirroja

Jean Deza mostró su deseo de regresar a la Selección Peruana

El volante de Sport Huancayo aseguró que él mismo se sacó de la Selección Peruana debido a su falta de continuidad.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Sport Huancayo aseguró que él mismo se sacó de la Selección Peruana debido a su falta de continuidad.

Jean Deza es uno de los futbolistas peruanos que mayor talento ha mostrado a lo largo de su corta carrera. Sin embargo, las malas decisiones que ha tomado en su vida profesional lo han relegado a equipos donde se le es imposible volver a la Selección Peruana.

En una entrevista al medio Futbolmanía, el volante de Sport Huancayo aceptó que cometió varios errores en los últimos años que lo alejaron de la Bicolor y del Mundial Rusia 2018.

“Tuve un traspié. Sé que me pedí el Mundial, y que yo mismo me saqué de la Selección, porque siempre estuve convocado. Pero uno aprende de los errores. Y lo estoy haciendo. En Huancayo, senté cabeza. Viví la realidad. Cada día me levanto y quiero ser mejor”, dijo Jean Deza en Futbolomanía.

Sin embargo, aseguró que la única manera que tiene para volver a la ‘Blanquirroja’ es teniendo mayor continuidad en Sport Huancayo, equipo que defiende desde inicios de temporada, tras un paso nada auspicioso por Levski Sofia de Bulgaria.

“Lo principal es llegar al nivel que me conocieron. No es fácil hacerlo, debido a que Huancayo tiene altura. Sé que tengo que llegar para regresar a la Selección”, agregó Jean Deza.

Por último, dijo que desea volver a Europa y consolidarse en un equipo importante. “He aprendido que hay que aprovechar las oportunidades. Lo más lindo es estar en Europa, en un equipo competitivo. Yo lo tuve y lo perdí. Quiero regresar. Para los chicos, les digo que deben ser profesionales, porque eso los va a llevar lejos”; concluyó Deza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com