Liga 1

Franco Navarro sobre Jean Deza: "Si no explota ahora, será muy difícil después"

El técnico de UTC de Cajamarca, Franco Navarro, se refirió al talento no aprovechado de Jean Deza, el mismo que aún puede resurgir a sus 25 años. "Todo depende de su cabeza y de su profesionalismo".

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de UTC de Cajamarca, Franco Navarro, se refirió al talento no aprovechado de Jean Deza, el mismo que aún puede resurgir a sus 25 años. "Todo depende de su cabeza y de su profesionalismo".

La deslumbrante trayectoria de Jean Deza fue ensombreciéndose con el paso de los malos años, aquellos que vinieron acompañados por decisiones poco profesionales y escándalos en la segunda cancha de todo jugador: su vida privada. A pesar de ello, Franco Navarro ha encontrado en el ex Montpellier de Francia un diamante que aún tiene un costado por pulir.

El técnico de la Universidad Técnica de Cajamarca, mejor conocida como UTC, declaró para Ovación sobre el polémico atacante, y aseguró que, a pesar de la confianza que le tiene por su juventud, solo depende de Deza el sobresalir otra vez en el mundo del balompié.

"Ya hace algunos años apareció con unas condiciones extraordinarias, ha pasado por equipos importantes en el país, ha jugado en Europa. Tiene 25 años, está en una edad en la que si no explota ahora ya será muy difícil después. Depende de él, está en su cabeza, en su profesionalismo", señaló el estratega del elenco cajamarquino.

A su vez, el popular ‘Pepón’ habló del próximo partido de su cuadro, en el cual recibirá a Carlos Mannucci de Trujillo por la segunda fecha de la Liga 1 Movistar.

"Creo que será un partido interesante, queremos ganar o ganar porque es nuestro primer partido de local y queremos regalarnos un triunfo", expresó Navarro, quien empató contra la Universidad San Martín en la primera jornada del torneo de Primera División del Perú. Aquel juego terminó igualado 1-1, y a pesar del empate, el técnico de 57 años aseguró que dicho resultado “lo ayuda a corregir desde lo positivo”.

"De visita siempre es importante sumar en un torneo corto y es más fácil corregir con resultados positivos. Es la primera vez que hacemos todo un equipo 90 minutos, pues Guizasola es el único titular que queda del año pasado. Eso cuesta trabajo. San Martín desde el año pasado es muy grato verlo, es un equipo joven pero muy complicado. En el primer tiempo nos superaron, manejaron la pelota. Nosotros sabíamos que teníamos jugadores rápidos. Creo que fue un partido parejo y bien jugado", finalizó el ‘Profe’ de UTC.