La Blanquirroja

Jean Deza y su respuesta al ser consultado por la Selección Peruana

El delantero Jean Deza atraviesa un buen momento con el UTC de Cajamarca e incluso algunos lo vocearon para la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Jean Deza atraviesa un buen momento con el UTC de Cajamarca e incluso algunos lo vocearon para la Selección Peruana.

La reciente lista preliminar de Ricardo Gareca no solo dejó a 40 jugadores convocados, sino también a otro número importante de nombres que para muchos pudieron ser considerados para la Selección Peruana, uno de ellos es el de Jean Deza, quien en este 2019 se viene consolidando como una de las principales figuras del UTC de Cajamarca.

"No me genera nada esta última convocatoria, estoy feliz por los que están. El profesor Gareca no solo ve el momento, sino un trabajo de años. No pienso en la selección, pero tampoco la descarto. Las oportunidades llegarán por sí solas", manifestó el hábil delantero del 'Gavilán Norteño' a Gol Perú.

Jean Deza considera que está en un buen momento y su prioridad ahora es mantenerlo. "Son 25 años y ya es momento de madurar. Todo el mundo sabe los errores que cometí, pero pienso seguir firme en mi carrera. Tengo una buena edad para regresar al exterior, me fui joven a Europa y no lo aproveché. Ahora Dios me está dando una oportundiad y hay que agradecer", indicó.

"En lo personal, vengo 11 fechas jugando en el torneo. Estoy teniendo ritmo y lo más importante es darle alegría a la hinchada de UTC. Estoy muy agradecido con el profesor Franco Navarro, es una persona muy bella, llega mucho al jugador. La directiva siempre está pendiente de mí", continuó declarando el ariete nacional.

Hay que recordar, que Jean Deza integró una Selección Peruana Sub 17 junto a Cristian Benavente, Yordy Reyna, Ángelo Campos, entre otros jugadores nacionales; sin embargo, no pudo dar el salto al combinado mayor por no haber sostenido su nivel en clubes del exterior como MSK Zilina de Eslovaquia, Montpellier de Francia y Levski Sofía de Bulgaria, en los que tuvo solo breves pasos.