Liga 1

Javier Arce dejó de ser el técnico de Cusco FC para la Liga 1

Luego de seis meses, Javier Arce dejó de ser el técnico de Cusco FC para la Liga 1 Movistar. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de seis meses, Javier Arce dejó de ser el técnico de Cusco FC para la Liga 1 Movistar. 

¡No va más! Tras seis meses a cargo, Javier Arce dejó de ser el director técnico de Cusco FC. El entrenador nacional, campeón en su momento del Torneo Apertura con Binacional, le dice adiós a Cusco, pues aparentemente los malos resultados fueron determinantes para que la directiva termine de decidir su suerte, según asegura el portal ‘IL GIOCO Sports’.

Arce, quien llegó en la temporada 2019 (Torneo Clausura), no supo encontrar la brújula que lleve al equipo cusqueño al lugar que apuntaban. En ese aspecto, Cusco FC tan solo ha podido sumar tres puntos en lo que va del Apertura, justamente en el triunfo ante FBC Melgar en el Inca Garcilaso de la Vega.

De ahí en más, han sido cuatro derrotas en la ‘Máquina Celeste’, siendo la más reciente la de este lunes por 3-2 ante Sport Huancayo en la ciudad de la 'Incontrastable'. 

A ello, habría que agregarle la dura eliminación de la Copa Sudamericana 2020 frente a Audax Italiano. Duelo que en la ida ganó por 2-0, pero que fue revertido en su visita a tierras ‘sureñas’ y que sentenció sus aspiraciones a nivel internacional.

De esta manera, la directiva de Cusco FC ya estaría pensando en quién podría ser el reemplazante de Arce, apareciendo en carpeta el nombre de un viejo conocido en la Liga 1. Se trata del argentino Carlos Ramacciotti, ex Sport Huancayo, quien partiría con ventaja y que podría concretarse en los próximos días.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com