Liga 1

¿Alberto Rodríguez jugará el clásico ante Universitario?

El experimentado defensa Alberto Rodríguez, es una de las dudas en Alianza Lima de cara al clásico ante Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentado defensa Alberto Rodríguez, es una de las dudas en Alianza Lima de cara al clásico ante Universitario de Deportes.

Pese a que en Alianza Lima el primer objetivo de esta semana, es llegar bien al duelo de Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, en tienda íntima también se dan tiempo de pensar en el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes y uno de sus referentes, Alberto Rodríguez, se refirió a la posibilidad de que esté presente en este partido.

"Es un partido más, no hace mucho que dejé Universitario, en donde jugué esta clase de compromisos, y ahora, si Dios quiere, trataré de jugarlo con camiseta de Alianza Lima", manifestó el popular 'Mudo' a RPP.

"A la hinchada le digo que esté tranquila, que nos sigan apoyando como lo viene haciendo, que nosotros vamos a dejar todo para conseguir las victorias", agregó el experimentado defensor blanquiazul.

Y es que por el optimismo que demuestra, todo hace indicar que Alberto Rodríguez estará presente en el clásico ante Universitario de Deportes. "Me siento contento, cómodo y aprovechando las oportunidades que hoy en día se me presentan en Alianza Lima. Si bien el partido ante Universitario será un partido duro y no sabemos lo que pasará, nosotros esperamos ganar para regalarnos una gran alegría y también a nuestra hinchada", apuntó.

Hay que recordar, que el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se jugará el domingo 8 de marzo en el estadio Monumental de Ate desde las 15:00 horas locales. El duelo corresponde a la sexta fecha del Torneo Apertura.