Liga 1

Lionard Pajoy: "Queremos seguir peleando arriba"

El colombiano Lionard Pajoy lidera la tabla de goleadores del Torneo Apertura con cinco conquistas. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El colombiano Lionard Pajoy lidera la tabla de goleadores del Torneo Apertura con cinco conquistas. 
 

Lionard Pajoy, delantero de Alianza Universidad, se refirió al gran momento que se encuentra atravesando el cuadro huanuqueño en el Torneo Apertura. El colombiano reconoció que cuando empezaron el campeonato no se imaginaron que las cosas les iban a salir tan bien. Por ello, manifestó su deseo de seguir peleando en los primeros puestos. 

"Cuando uno empieza un torneo no se imaginaba que las cosas iban a salir así tan perfectas hasta el momento, pero todo se ha dado partido a partido. Afortunadamente hemos ganado todos los partidos, en lo personal es bueno marcar goles y empezar con una buena racha, lo más importante es mantener esa racha", indicó en Radio Ovación. 

Asimismo, Pajoy se refirió a la seguidilla de triunfos y al partido ante Ayacucho FC por la fecha 6. "Ahora se habla un poco más del equipo y de nosotros, hay que saber también manejar eso y saber que el torneo recién empieza, esto es largo. Ahora queremos seguir peleando arriba y hacer un gran partido ante Ayacucho".

El cafetero también reconoció que el triunfo ante Alianza Lima los motivó. "Los triunfos hablan por sí solos, todo se ha dado partido a partido nos hemos ido haciendo fuertes. Comenzamos con Alianza y ganarle a un grande motivó al grupo. Todo ha salido bien hasta ahora, con errores lógicamente pero es importante corregirlos con triunfos".

Finalmente, se refirió al plantel y a los objetivos para la temporada. "Se quedaron varios jugadores, la intención del club el año pasado era que el equipo se mantuviera en Primera. Con el plantel que teníamos igual casi que llegamos a una copa internacional y por eso este año se marcó una valla más alta. Consiguieron buenos refuerzos, el equipo está un poco más fuerte".