Liga 1

Sport Huancayo derrotó 3-2 a Cusco FC por el Torneo Apertura

Sport Huancayo volvió a la senda del triunfo en el Torneo Apertura de la Liga 1. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Huancayo volvió a la senda del triunfo en el Torneo Apertura de la Liga 1. 

Sport Huancayo cortó la mala racha y este lunes volvió a la senda del triunfo en el Torneo Apertura, luego de vencer 3-2 a Cusco Fútbol Club en el cierre de la quinta jornada. Carlos Neumann y Marcio Valverde, en dos oportunidades, convirtieron los goles del cuadro huancaíno.

Sport Huancayo y Cusco FC disputaron un entretenido y reñido encuentro en la incontrastable. El Rojo Matador tomó el protagonismo del juego y rápidamente adelantó sus líneas en busca de la apertura del marcador. Premio al esfuerzo, Carlos Neumann apareció a los 21’ y puso el 1-0 tras un cabezazo.

Sin embargo, el conjunto cusqueño no bajó los brazos y encontró el empate gracias a Yordy Vílchez (31’), quien se adelantó a la defensa local y mandó la esférica al fondo de la red luego de un frentazo. Minutos después, Marcio Valverde (39’) se encontró con la redonda dentro del área y anotó el 2-1 tras un violento remate de derecha.

Ya en el complemento, Cusco FC salió en busca del empate, pero se encontró con una gran actuación de Joel Pinto. Sobre los 72’ Valverde amplió la cuenta tras vencer el arco de Pretel con un remate con su botín izquierdo. Finalmente, a los 84’ Danilo Carando pudo vencer la resistencia del gato y anotó el 2-3 final.

PREVIA

Alineaciones confirmadas:

Así formarán @clubshuanca...

Ver tweet completo

Sport Huancayo y Cusco Fútbol Club medirán fuerzas en un partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura. Dicho encuentro se llevará a cabo en la ciudad de la incontrastable desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El Rojo Matador buscará volver a la senda del triunfo en la máxima división del fútbol peruano luego de dos empates consecutivos: 1-1 ante Deportivo Municipal y 0-0 frente a Sporting Cristal. Sport Huancayo se ubica en el decimocuarto lugar de las clasificaciones con cinco puntos. 

Es preciso recordar que Huancayo llega al duelo de este lunes con los ánimos al tope tras haber logrado su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, luego de dejar en el camino a Argentinos Juniors. Los pupilos de Wilmar Valencia dieron el batacazo gracias al gol de visitante (1-1 global). 

Por su parte, Cusco Fútbol Club saldrá en busca de su segunda victoria en la Liga 1. El cuadro cusqueño cortó su mala el pasado fin de semana y derrotó 3-1 a Melgar con tantos de Ramúa y Carando (2). Sin embargo, a mitad de semana sucumbió en Chile y fue eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Audax Italiano.