Futbolperuano.com Lima Martes, 18 / Jun / 2019

Benjamín Ubierna fue anunciado como jugador de Alianza Universidad

El volante de 27 años asumirá un nuevo reto en su carrera con Alianza Universidad de Huánuco por toda la presente temporada.

Liga 1: Benjamín Ubierna es nuevo jugador de Alianza Universidad
Foto: @AlianzaUDH

Mientras toda la atención se la lleva la Selección Peruana con su participación en la Copa América, hay quienes ‘no pueden’ darse ese lujo y continúan concentrados en la Liga 1 Movistar. Ese parece ser el caso de Alianza Universidad de Huánuco que acaba de anunciar un nuevo fichaje para lo que resta de la temporada: el volante Benjamín Ubierna

“Benjamín Ubierna se suma a la familia Azulgrana para esta segunda parte del año. ¡Bienvenido!”, es el corto mensaje que se compartió mediante las redes sociales del club huanuqueño. 

Con esto, al jugador de 27 años solo le quedará ponerse a disposición del entrenador Rony Revollar para comenzar a ganarse un lugar dentro del equipo titular ‘azulgrana’ que está próximo, de no presentarse inconvenientes con el torneo, a jugar la Copa Bicentenario. 

Recordemos que Ubierna perteneció a la Universidad de San Martín en la primera parte del año; sin embargo, decidió dar un paso al costado con los ‘santos’ para probar ‘suerte’ en otro club y así fue como llegó la propuesta huanuqueña. 

Alianza Universidad quiere iniciar de otro modo el Torneo Clausura y empezar a sumar puntos que le permita acabar en los primeros lugares a pelear, por lo menos, por una copa internacional en la siguiente temporada. Acabó la primera parte del año en la casilla 13 con 22 unidades que les dejó una sensación que algo más pudieron hacer.