Futbolperuano.com Lima Domingo, 16 / Jun / 2019

Christian Adrianzén fichó por Unión Comercio tras ser separado de Alianza Lima

Christian Adrianzén encontró nuevo club para seguir su carrera profesional

Christian Adrianzén fichó por Unión Comercio tras ser separado de Alianza Lima
Christian Adrianzén (Foto: Club Unión Comercio)

Unión Comercio está complicado con el tema del descenso un año más, en esta oportunidad es uno de los candidatos a perder la categoría por el bajo rendimiento que ha tenido en el Torneo Apertura, por esa razón el elenco del ‘Poderoso de Alto Mayo’ plantea salvar la categoría con buenos refuerzos que le permitan sacar los resultados que no pudieron en el primer tramo de la Liga 1.

"¡NOS SEGUIMOS REFORZANDO! Anunciamos al delantero CHRISTIAN ADRIANZEN como nuevo refuerzo de nuestra institución para toda temporada 2019. Es proveniente de Alianza Lima y le deseamos muchos éxitos. ¡Bienvenido al Poderoso!", señaló el club en su cuenta de Facebook.

Cabe mencionar que esta transferencia ocurre ya que el jugado Christian Adrianzén fue separado del plantel principal de Alianza Lima, debido a que fue acusado de violación hace unas semanas atrás. Tras ser señalado como autor de este acto delictivo contra una señorita de 20 años de edad, de esta forma el club ‘blanquiazul’ no lo dudó dos veces y decidió separar al jugador de sus filas.

Christian Adrianzén llegó al conjunto de Alianza Lima en la segunda parte del año 2018 procedente de Sport Rosario. Con los ‘Blanquiazules’ el volante llegó a disputar un total de 18 partidos y llegó a marcar dos goles. En esta temporada logró participar en la Copa Libertadores junto a Miguel Ángel Russo.

Esta sería la tercera incorporación que realiza el elenco de Unión Comercio para lo que será su equipo el próximo torneo Clausura, Mario Velarde fue el primer jugador confirmado, luego Neil Marcos Morán y por último, Christian Adrianzén.

ASÍ UNIÓN COMERCIO PRESENTÓ A SU NUEVA CONTRATACIÓN: