Futbolperuano.com Lima Jueves, 13 / Jun / 2019

Mario Velarde retorna a Unión Comercio para disputar la Liga 1

El volante nacional Mario Velarde retorna a Unión Comercio para luchar por el torneo local, así lo informó el propio club.

Mario Velarde retornó a Comercio (Foto: @UniónComercioOficial)
Mario Velarde retornó a Comercio (Foto: @UniónComercioOficial)

Todos vuelven. Esa parece ser la frase que hoy por hoy define la situación de Mario Velarde y es que el volante nacional fue anunciado como nuevo refuerzo de Unión Comercio por toda la presente temporada en busca de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones en la Liga 1 Movistar

“¡Bienvenido Mario Velarde! Saludamos el retorno de Mario Velarde,quien vuelve a vestir la camiseta de nuestro equipo "El Poderoso " Unión Comercio. Sabemos que tu aporte será fundamental para volver a la senda de los triunfos”, se lee en el texto que compartió el club en sus redes sociales para recibir al volante. 

Como se recuerda, Velarde disputó esta primera parte de la campaña el torneo doméstico con la camiseta de Sport Huancayo. Antes, en el año 2018, se visitó con los colores de Alianza Lima y aunque no logró continuidad pudo alternar algunos partidos. En el 2016 emigró a México donde jugó por Cimarrones de Sonora. Y su estadía en Unión Comercio data del 2014, 2015 y posteriormente 2017. 

Así, mientras el inicio de la Copa Bicentenario todavía pende de un hilo por la falta de información de la misma que han denunciado los clubes de Primera División, algunos equipos se vienen reforzando para lo que será la competencia local, en especial el Torneo Clausura. 

Recordemos que Unión Comercio empató 1-1 en su último encuentro por el Apertura ante Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva. Este resultado dejó a los de Moyobamba en la casilla 15 de la tabla de posiciones con 15 unidades, a solo uno de los puestos de descenso. 

 

¡BIENVENIDO MARIO VELARDE! Saludamos el retorno de Mario Velarde,quien vuelve a vestir la camiseta de nuestro equipo "El...

Posted by Unión Comercio on Wednesday, June 12, 2019