Actualización: Vie, 14 / Jun / 2019 2:58 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 14 / Jun / 2019 2:55 pm

Reimond Manco ya no es jugador del Real Garcilaso

El siempre polémico Reimond Manco dio por concluido su vínculo con el club Real Garcilaso del Cusco.

Reimond Manco anunció su salida de Real Garcilaso
Reimond Manco

La estancia de Reimond Manco en Cusco fue más corta de lo esperado, ya que el futbolista dio a conocer su decisión de dejar las filas de Real Garcilaso. Para la Copa Bicentenario y Torneo Clausura defenderá otra camiseta.

"Gracias Real Garcilaso por el buen trato y felicitarlos por la gran institución que son. Lastimosamente los proyectos se vieron interrumpidos por cosas del fútbol", manifestó el popular 'Rei' en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar, que desde la llegada de Juan Reynoso al cuadro celeste, Reimond Manco dejó de tener protagonismo en el primer equipo e incluso pasó a trabajar con el grupo de la reserva. Ya se venía especulando algunas relaciones cortadas entre el jugador y el director técnico.

"Agradecido con la gente cusqueña, nunca pensé sentirme tan bien con esta hermosa ciudad y su gente. Gracias a todos y este no es un adiós, solo un hasta pronto", agregó el ya exjugador de Real Garcilaso.

Tras este anuncio, Reimond Manco deberá buscar un nuevo equipo para lo que resta de la actual temporada. Y es que una vez acabado el Torneo Apertura, quedan por disputar la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura. A inicios de año, se informó que varios clubes estaban interesado por 'Rei', quien finalmente optó por firmar con Real Garcilaso, sin imagino que su aventura por Cusco duraría solo seis meses.