Liga 1

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Jairo Concha usará el dorsal número 10 en Alianza Lima para la Copa Libertadores y Liga 1

Volante de 24 años heredará la mítica camiseta número '10', que usó Jefferson Farfán en la últimas dos temporadas. 

Actualización
Foto: Andina
Foto: Andina

Volante de 24 años heredará la mítica camiseta número '10', que usó Jefferson Farfán en la últimas dos temporadas. 

¡Quiere ser el 10 de Alianza Lima! Fuentes en la interna del club Alianza Lima filtraron el pedido del volante Jairo Concha, quien solicitó usar la emblemática dorsal 10 en Alianza Lima. 


Tal como lo leyó, la misma camiseta que en su momento llevaron  Teófilo Cubillas, Cesar Cueto, Luis Escobar, Waldir Sáenz, Germán Pacheco y en este último tramo Jefferson Farfán ahora será la que use Concha, quien a sus 23 años ha sido determinante para que conjunto ‘íntimo’ logre el Bicampeonato nacional.


En total disputó 34 partidos con Alianza Lima en el torneo local, donde anotó 6 goles y dio 3 asistencias. También participó en los 6 partidos que jugó los de La Victoria por Copa Libertadores.


Este 2023 será el turno de Jairo, encaminar el buen juego de Alianza Lima, tal como lo manda su historia. A pesar de ser un mérito simbólico lo tiene bien merecido. Heredar la camiseta más importante impone asumir mayor responsabilidad. Enhorabuena que está bien rodeado con jugadores de mayor experiencia como Ballón, Barcos, Lavaneira, Campos, Miguez.


La historia podría dar un giro inesperado, de confirmarse la llegada de Christian Cueva al plantel blanquiazul. Tal como lo anunció su gerente deportivo, José Bellina, en los próximos días se resolverá si ‘Aladino’ jugará la temporada con Alianza. De concretarse este pase, lo más seguro es que sea Cueva quien lleve la ‘10’ por herencia de su gran amigo, Jefferson Farfán.