Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Pedro Gallese continuará en el Orlando City de la MLS

El Orlando City confirmó la continuidad del portero peruano Pedro Gallese.

Actualización
Pedro Gallese. Foto: @OrlandoCitySC
Pedro Gallese. Foto: @OrlandoCitySC

El Orlando City confirmó la continuidad del portero peruano Pedro Gallese.

El Orlando City, a través de sus redes sociales, confirmó la continuidad de Pedro Gallese, quien permanecerá en el cuadro estadounidense hasta fines de 2024. Los 'Leones' también anunciaron que el guardameta peruano tiene la posibilidad de extender su vínculo por una temporada más.

"Orlando City SC y Pedro Gallese acordaron un nuevo contrato que hará que el portero permanezca con el Club hasta 2024, con una opción adicional para la temporada 2025 de la Major League Soccer (MLS)", indicó el Orlando City.

"Pedro ha sido una parte importante del éxito de nuestro Club durante sus tres años en Orlando y estamos muy emocionados de llegar a un acuerdo que lo hará permanecer con nosotros en el futuro previsible", dijo Luiz Muzzi, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol y gerente general del Orlando City.

Mas adelante, Muzzi se deshizo en elogios hacia el portero de la Selección Peruana. "Creemos que es uno de los porteros más talentosos, no solo en nuestra liga, sino en el mundo y estamos felices de tenerlo representando a nuestro Club, nuestra ciudad y nuestra afición".

DATO: Durante el 2022, Pedro Gallese defendió el arco del Orlando City en 36 oportunidades: 33 en la Major League Soccer y 3 en la US Open Cup.