Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Fernando Pacheco no continuará en FC Emmen de Países Bajos

El peruano Fernando Pacheco se despidió de FC Emmen y deberá volver a Sporting Cristal.

Fernando Pacheco no continuará en FC Emmen. Foto: FC Emmen
Fernando Pacheco no continuará en FC Emmen. Foto: FC Emmen

El peruano Fernando Pacheco se despidió de FC Emmen y deberá volver a Sporting Cristal.

Fernando Pacheco terminó su 'aventura' por Europa, y es que el jugador peruano compartió un extenso mensaje en sus redes sociales donde confirmó que no continuará en FC Emmen de los Países Bajos donde disputaba la Eredivisie.

"Gracias FC Emmen por estos meses llenos de aprendizaje y crecimiento. Ha sido una buena experiencia, en donde también pude compartir con mis amigos peruanos Miguel (Araujo) y Gonzalo (Sánchez). Deseo que en este 2023 el club pueda cumplir con todos los objetivos trazados. Un gran abrazo para todos mis compañeros, hinchas y staff del Emmen", escribió el atacante.

Recordemos que Pacheco llegó hace algunos meses al mencionado club donde compartió vestuarios con Miguel Araujo y Gonzalo Sánchez, allí solo pudo disputar nueve encuentros y no consiguió extender su vínculo una temporada más.

Ahora, tras dicha decisión, el delantero tendrá que retornar a Sporting Cristal, club dueño de su pase hasta finales del 2023. Por el momento, no se sabe que Pacheco tendrá un lugar en el plantel rimenses o volverá a ser prestado a otro equipo. En los próximos días seguro habrán novedades al respecto.