Liga 1

Irven Ávila se refirió a la gran posibilidad que existe de vestir la camiseta de Alianza Lima

El delantero nacional Irven Ávila se refirió a la gran posibilidad de llegar esta temporada a Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional Irven Ávila se refirió a la gran posibilidad de llegar esta temporada a Alianza Lima.

¿Pega la vuelta? Tras vivir una realidad poco favorecedora en el Monarcas Morelia de México, el atacante nacional Irven Ávila no ve con malos ojos volver al fútbol local. En ese sentido, el delantero contó que Alianza Lima viene pretendiéndolo desde hace mucho y con mucha más razón en estos momentos que quiere reforzar esa posición.

Bajo esa misma línea, el técnico argentino Miguel Ángel Russo había señalado en su momento que quiere reforzar el equipo en ciertos sectores, pues, considera que pese a contar con un plantel amplio, será necesario sumar dos o tres jugadores más. En esa nómina se encuentra el popular ‘Cholito’.

El ‘9’ que conoce muy bien el campeonato peruano, donde pasó en clubes como Sporting Cristal y Sport Huancayo, tuvo una entrevista con Diario Depor y manifestó su intención de sumar muchos más minutos en la actual temporada, siendo entonces esta opción de vestir la ‘blanquiazul’ importante para él. 

"Alianza siempre ha estado pendiente de que pueda llegar al equipo, inclusive en situaciones difíciles. Ahora, las cosas ya no están tan complicadas. Pero tengo que terminar bien con Morelia", dijo en primer momento Ávila.

"Si algo he aprendido en todo este tiempo es que, primero, debo tener continuidad. Porque deseo jugar. Evaluaré todas las opciones que lleguen", agregó.

Finalmente, y no por eso menos importante, habló del interés que ha venido mostrando a lo largo de este tiempo el cuadro victoriano sobre sus servicios. "Que Alianza haya mostrado interés por mí desde hace varios años me hace sentir conforme, porque estoy haciendo bien las cosas. Por ahora, no pasa por mi cabeza el tema de la selección peruana, porque soy consciente de que debo tener continuidad", sentenció.

Cabe resaltar, que ante la lesión momentánea de Mauricio Affonso en la delantera de Alianza Lima y las pocas variantes que existen para reemplazarlo, la idea de traer a Irven Ávila no sería para nada descabellado. ¿Se muda un ‘Cholito’ para la Victoria?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com