Liga 1

Alianza Lima es el equipo que más hinchas llevó de local en el inicio de la Liga 1

A través de las redes sociales de la Liga 1, se informó que Alianza Lima ha sido el club que más hinchas ha llevado de local en el inicio del torneo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de las redes sociales de la Liga 1, se informó que Alianza Lima ha sido el club que más hinchas ha llevado de local en el inicio del torneo.

Lo celebran en la Victoria. Alianza Lima será el encargado de este viernes abrir la sétima jornada de la Liga 1 y espera hacerlo con un triunfo que devuelva la alegría a su gente. En ese sentido, la celebración ya comenzó este jueves puesto que mediante las redes sociales se dio a conocer que el club ‘íntimo’ es el que más hinchas  llevó en esta primera parte del campeonato local, según indicó el Twitter del torneo. 

Con un total de 60, 339 hinchas, los aliancistas lideran esta tabla de equipos con más asistentes en las tres fechas que han jugado de local, superando al clásico rival Universitario de Deportes que ocupa el segundo lugar con 42, 535 fanáticos.

Bajo esa misma línea, algo que ha sorprendido es la asistencia de parte de la barra de Binacional, que tras conocer que el campeonato se viene desarrollando en Juliaca han acudido en gran número. El cuadro del ‘Poderoso del Sur’ ha consagrado 20,011 espectadores en tres fechas jugando en casa. Es importante resaltar, que Universitario justamente se enfrentará a los hombres de Javier Arce este fin de semana.

Por otro lado, Alianza Universidad (24,943) y Sporting Cristal (24,741) completan el listado de clubes con mayor asistentes en las tribunas. Es importante, indicar que los de Huánuco vienen llevando fútbol – de Primera División- luego de cuatro años, mientras que, los ‘rimenses’ han usado el estadio Nacional para enfrentarse a Alianza Lima en la fecha 2.

Dicho esto, se resalta la importancia que vienen recibiendo los mencionados equipos en este inicio del Torneo Apertura de la Liga 1 y a la vez se promulga a que los hinchas les sigan dando el mismo apoyo fecha a fecha. 

@Liga1Movistar

Apoyar a sus equipos favo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com