Liga 1

Liga 1: Marcelo Grioni no es más entrenador de Sport Huancayo

Tras los malos resultados en la Liga 1, la directiva de Sport Huancayo y Marcelo Grioni habrían acordado poner fin a su vínculo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras los malos resultados en la Liga 1, la directiva de Sport Huancayo y Marcelo Grioni habrían acordado poner fin a su vínculo.

La lista continúa. Marcelo Grioni habría llegado a un acuerdo con la directiva de Sport Huancayo para poner fin a su vinculo contractual y dejar así su puesto como entrenador del 'Rojo Matador'. Aunque no se ha emitido un comunicado oficial por parte del club son varias las fuentes que aseguran esta noticia. 

La razón principal para tomar tal decisión es la actualidad deportiva de la institución huancaína pues marchan penúltimos en el torneo doméstico con 4 puntos en 6 encuentros disputados y por si fuera poco en todos ellos no registra ninguna victoria. 

Esto, sumado al mal resultado (2-0) conseguido ante Montevideo Wanderers en el debut de la Copa Sudamericana deja en evidencia el complicado momento de Sport Huancayo. 

Incluso, la práctica programada para el día de hoy no se pudo llevar a cabo pues el comado técnico no se dio cita en el lugar donde suelen entrenar. El día de mañana también tienen programados trabajos en horas de la mañana por lo que se verá que sucede con el equipo principal.

De confirmarse por medio del club esta noticia, Sport Huancayo deberá buscar a un reemplazante cuanto antes no solo porque está en medio de un torneo internacional sino que además necesita empezar a salir de los últimos lugares de la tabla en la Liga 1 para no verse complicado con el descenso más adelante.

Marcelo Grioni sería el tercer técnico que deja su cargo en la actual temporada tras la salida de Jesús Álvarez de Sport Boys y Héctor Tapia de Real Garcilaso.

Casualidades del fútbol, este fin de semana Sport Huancayo recibirá a Real Garcilaso, con el estreno de Juan Reynoso en el banquillo, por la jornada 7 del campeonato local. El partido va desde las 17:45 horas de Perú (22:45 horas GMT).

@kevin23pacheco

Marcelo Grioni dejó de se...

Ver tweet completo