Liga 1

Estos son los integrantes del comando técnico de Juan Reynoso en Real Garcilaso

Juan Máximo Reynoso fue presentando este miércoles como entrenador de Real Garcilaso del Cusco. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Máximo Reynoso fue presentando este miércoles como entrenador de Real Garcilaso del Cusco. 

¡Nuevo reto! Juan Reynoso, flamante entrenador de Real Garcilaso, fue presentando este miércoles por el cuadro cusqueño y este sábado hará su debut en el Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano frente a Sport Huancayo. El 'cabezón' llegó al Cusco procedente de México y con él su cuerpo técnico.

¿De quiénes se trata? Mario Mendaña Montañez (Preparador físico), Ricardo Ortega Ruiz (Asistente N° 1), Jaime Serna Mozombite (Asistente N° 2), Juan Carlos La Rosa Llontop (Asistente N° 3), Oscar Gambetta Gonzales (Preparador de arqueros), Daniel Erick Kellestras (Inteligencia deportiva y scouting), Rosalio Díaz Alvarado (Reporte técnico y edición audiovisual) y Juan Cominges Mayorga (Coach).

En una de sus primeras palabras como entrenador de Real Garcilaso, Juan Reynoso le pidió a todos los hinchas del club no perder los ánimos. "Pido a los cusqueños no perder el ánimo porque en el fútbol todo es posible y es momento de logros", expresó el experimentando estratega nacional.

Es preciso recordar que en la jornada del martes, Reynoso dirigió su primera práctica con club. "Bajo la dirección del profesor Juan Reynoso el día de hoy nuestro plantel profesional volvió a los entrenamientos en el Complejo Celeste de Oropesa.  El objetivo es claro, lograr la primera estrella del fútbol cusqueño en la Década Celeste", indicó el club a través de sus redes sociales.

Reynoso sumará un nuevo reto a su carrera después de haber dirigido a Bolognesi (2007-2008), Universitario de Deportes (2019-2010), Juan Aurich (2010), Sporting Cristal (2011), Cruz Azul Hidalgo de México (2013), FBC Melgar (2014-2017). Además, también fue asistente técnico en Cruz Azul (2012) y Puebla (2018-2019).

Entre sus logros como entrenador, Reynoso conquistó el Torneo Clausura de 2007 con Coronel Bolognesi de Tacna, luego el campeonato de Primera División con Universitario de Deportes (2009) y Torneo Clausura, Campeonato Descentralizado 2015 y Torneo de Verano (2017) con Melgar de Arequipa.

@SomosRealGarci

?? ¡Imágenes de la presen...

Ver tweet completo