Liga 1

¿Irven Ávila a punto firmar por Alianza Lima?

La directiva aliancista está agotando los esfuerzos para concretar el pase de Ávila

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La directiva aliancista está agotando los esfuerzos para concretar el pase de Ávila

¡Cuestión de detalles!  La directiva de Alianza Lima busca por todos los medios el fichaje de Irven Ávila, el delantero nacional es una de las prioridades para reforzar el cuadro que dirige Pablo Bengoechea

Pero la directiva aliancista no es la única que negocia con el atacante nacional, pues Universitario y Sporting Cristal lo quieres. Sin embaro, la directiva de Renzo Ratto tiene como misión fichar al delantero lo más pronto posible.  Lo que buscan los dirigentes del club intimo junto a Pablo Bengoechea es lograr un equipo competitivo.

Como se recuerda hace unas semanas, el mismo Irvén Ávila reconoció que desde inicios de año negoció con Alianza Lima. Sin embargo, el deseo del delantero nacional siempre fue quedarse en el extranjero y pelear un puesto en la ofensiva de la Selección Peruana. 

"Ya soy jugador libre. Aún estoy analizando algunas posibilidades. Quiero llegar a un equipo donde me quieran y donde pueda pelear cosas grandes", indicó Irven Ávila en declaraciones para Radio Ovación.

Adicional a ello el ‘Cholito’ señaló que no tiene preferencia alguna por algún club peruano, pero sí reconoce que se inclina más por un equipo que le ofrezca un proyecto serio a corto y mediano plazo. 

"No tengo preferencias. Mi decisión pasa por si veo un proyecto serio. Estoy con ganas de mostrarme. El tema económico no lo dejo de lado, pero ahora lo que más me importa es jugar", finalizó.