Liga 1

Claudio Vivas sobre Beto da Silva: "Por la vestimenta pensé que era un cantante de raggaetón"

El técnico de Sporting Cristal se refirió al posible retorno de Beto da Silva de cara al Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Sporting Cristal se refirió al posible retorno de Beto da Silva de cara al Torneo Clausura.

El estratega de Sporting Cristal, Claudio Vivas ofreció una conferencia de prensa en donde respondió ante sobre los posibles refuerzos que puedan llegar al club cervecero de cara a la campaña del Torneo Clausura de la Liga 1, una de las dudas fue el regreso de Beto da Silva a lo que el DT respondió con una broma sobre el jugador del Lobos BUAP.

"Beto vino los últimos días a hablar con el departamento médico, y por la vestimenta pensé que era un cantante de raggaetón. Le hice una broma y él la aceptó", señaló el técnico de los rimenses entre risas por la broma referida a al delantero de 22 años.

"Por lo que yo tengo entendido, no. Beto vino a hablar con nuestro departamento médico y yo lo saludé, pero no. Por el momento no me han pasado su apellido", agregó Vivas descartando así los rumores sobre el regreso del jugador en las últimas semanas.

Y es que luego de culminar su préstamo con el Lobos BUAP, Beto da Silva aún no tiene muy claro sobre su futuro futbolístico, el plan sería su regreso al Tigres de México, dueño de su pase, sin embargo, el futbolista peruano no descartó volver al torneo nacional.

Finalmente, habló sobre el debut de Cristal ante Alianza Atlético por la Copa Bicentenario este domingo 23 de junio a las 11:30 hora peruana e indicó que no subestiman al rival por el hecho de ser de la segunda división. "No es importante que sea un equipo de la Liga 2, lo importante es empezar haciendo un buen partido. Sullana es un equipo que tiene un sistema de juego con dos delanteros muy importantes", dijo Vivas.