Liga 1

Claudio Vivas habló sobre las chances que Nilson Loyola llegue a Sporting Cristal

Las últimas informaciones, hacen pensar que el ex Melgar llegaría al Rímac. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las últimas informaciones, hacen pensar que el ex Melgar llegaría al Rímac. 

Sporting Cristal, uno de los equipos que viene haciendo un regular torneo local y que aspira a llegar muy lejos en la Copa Sudamericana, por ello está en la búsqueda de jugadores que refuercen algunas posiciones de cara a mejorar en el jugo. Por ello, el propio técnico, Claudio Vivas, habló sobre algunos rumores que se han venido dando en los últimos días. 

El argentino aclaró sobre la situación de Irven Ávila y Christopher Olivares: “Surgió la posibilidad de repatriar a Olivares y Ávila. El primero está muy cercano a cerrarse, mientras que de Irven está en tratativas. Las dos opciones son muy buenas. Ávila me ha sido útil, ojalá que se pueda dar, no depende de mí. La negociación no es rápida", dijo. 

Por su parte, sobre Nilson Loyola, Vivas dijo lo siguiente sobre la llegada de ex jugador de Melgar: "Loyola es un jugador que veníamos observando, aunque no lo vimos mucho en Goiás. Su nombre está en gerencia y por el momento no hay nada concreto. Carlos Cabello es un jugador que nos interesa, pero todo depende de gerencia. Al igual que Brandon Palacios", indicó. 

Es preciso mencionar que Loyola emigró al fútbol brasileño este año, teniendo un bajo protagonismo por la falta de minutos. La inactividad fue plena ya que, el lateral se desvinculó del Goias para buscar chances en otro club.