Futbolperuano.com Lima Miércoles, 17 / Jul / 2019

Henry Vaca fue presentado oficialmente en la ‘U’

El volante boliviano habló en su presentación y calificó de “locura” que lo comparen con Messi

Henry Vaca viene procedente de The Strongest (Foto: Universitario)
Henry Vaca viene procedente de The Strongest (Foto: Universitario)

¡Es oficial! Henry Vaca fue presentando en conferencia de prensa como el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para el resto de la temporada.  Nuevamente el jugador boliviano fue el centro de la conversación gracias a su comparación con Lionel Messi. Ante esta particular situación el volante aseguro que lo toma con mucha calma y tiene muchas ganas de mostrarse en uno de los más grandes clubes de Perú.  

"A veces es una cosa de locos que me comparen con Lionel Messi, pero tranquilo yo ya demostré qué es lo mío, entrenar y llevar adelante al equipo. Universitario de Deportes un club grande y hay que trabajar", comentó en conferencia de prensa en Campo Mar ‘U’, cuando fue presentado junto a Chirstian Ramos. 

Henry Vaca se definió como este tipo de jugador: “Me gustan mucho los mano a mano, me gusta encarar mucho, soy un jugador aguerrido, estoy preparado para demostrar mi fútbol cuando el técnico lo decida".

"Llegar a un club grande como Universitario de Deportes requiere mucho compromiso y responsabilidad porque hay mucha gente atrás tuya. Hay que matar partido a partido para cumplir los objetivos con el club y con los hinchas", acotó el jugador.

Como se recuerda Henry Vaca llegó a Universitario de Deportes a préstamo por un año de The Strongest. "Estoy muy contento agradecido con el club por confiar en mí, vengo a sumar un granito de arena para cumplir los objetivos que queremos como club", concluyó.

 
Conferencia de prensa desde Campo Mar.

Conferencia de prensa: Presentación de los nuevos refuerzos Christian Ramos y Henry Vaca

Posted by Club Universitario de Deportes on Wednesday, July 17, 2019