Liga 1

Radios AM y FM que transmitirán el Alianza vs Cristal por la Liga 1

Matute será el escenario para el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la segunda fecha de la Liga 1 Movistar. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Matute será el escenario para el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la segunda fecha de la Liga 1 Movistar. 

Un gran partido es el que se espera ver en Matute cuando Alianza Lima reciba a Sporting Cristal por la segunda fecha de la Liga 1 Movistar. Y es que la rivalidad futbolística entre 'íntimos' y 'celestes' creció en los últimos meses tras las dos finales perdidas por Pablo Bengoechea y dirigidos. Además, en la primera parte del año, cuando Russo era el DT, también se impusieron los del Rímac. Sin duda, un encuentro en el que 'no se juegan cosas importantes', pero que guarda un aroma a 'revancha' entre dos equipos populares de Perú. 

El cuadro local quiere seguir por esa senda del triunfo de la mano de Pablo Bengoechea y con la llegada de su nuevo atacante Rodríguez. El uruguayo ha señalado que está listo estar desde el arranque si el entrenador así lo dispone por lo que no se descarta verlo sumar sus primeros minutos en el campeonato.

Alianza llega de ganar 1-2 a Sport Boys en el último minuto de juego en el Miguel Grau del Callao en el debut de ambos conjuntos. Este resultado les ha permitido tener una semana de trabajo tranquilo pensando solo en los rimenses.

Por su parte, Cristal está con la moral a tope y es que la goleada que propinó sobre Sport Huancayo ha ilusionado a todos sus hinchas. Además, su goleador Cristian Palacios llegará con la 'mecha prendida' tras su 'hat-trick' conseguido en el debut de la semana pasada.

Los 'celestes' no presentan ninguna baja hasta el momento, por lo que Claudio Vivas iría con el mismo once inicial ante los 'íntimos' a Matute para sellar así su segundo triunfo del año ante el mismo rival. En febrero por el Apertura, Cristal supo vencer a los de La Victoria por la mínima diferencia.

Recordemos que el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugará este viernes 19 de julio desde las 20:00 horas peruanas (01:00 hora GMT) en el Estadio Alejandro Villanueva. Este duelo es correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido por el campeonato doméstico que se jugará solo con la hinchada local y que será el encuentro más que interesante de la fecha ya que pondrá frente a frente a dos equipos grandes del país.