Liga 1

Alianza vs Cristal: ¿a qué hora se jugará el partido del Torneo Clausura?

Alianza Lima y Sporting Cristal se miden en Matute por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Sporting Cristal se miden en Matute por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. 

La segunda fecha de la Liga 1 Movistar no tendrá mejor manera de empezar que ofreciendo el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Ambos clubes llegan más que motivados tras haber debutado con triunfos en el Torneo Clausura por lo cual buscarán mantenerse por la senda de los triunfo.  

Los ‘íntimos’ lograron vencer a Sport Boys en la fecha anterior en la última jugada del encuentro que se disputó en el Miguel Grau del Callao. El resultado no solo fue importante por sumar los 3 puntos sino que le permitió a los dirigidos por Pablo Bengoechea remontar un resultado en condición de visitante. 

Ahora, sin embargo, no caben dudas que el rival será más exigente en líneas generales. No por nada es el último campeón del campeonato. Y si hay algo que le costó a los blanquiazules en sus últimos partidos contra los rimenses fue la cuota goleador, algo que planean corregir con sus nuevos delanteros Adrián Balboa y Federico Rodríguez. 

Eso sí, Sporting Cristal no se la pondrá nada fácil a los victorianos e irán por el ‘golpe’ a Matute. Un lugar que ya les resulta conocido, no solo porque allí han jugado más de un partido sino que además viene siendo ‘local’ en el recinto ‘íntimo’ en la Copa Sudamericana. 

Los dirigidos por Claudio Vivas debutaron la semana pasada con una goleada por 3-0 ante Sport Huancayo con ‘hat-trick’ de Cristian Palacios. El delantero uruguayo será el encargado de comandar nuevamente el ataque ‘celeste’ en busca de darle una nueva alegría a su hinchada.

Recordemos que el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugará este viernes 19 de julio desde las 20:00 horas peruanas (01:00 hora GMT) en el Estadio Alejandro Villanueva. Este duelo es correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.