Liga 1

Christian Ramos se disculpó con hinchas de Universitario por ofender al club en el 2013

El defensor Christian Ramos creyó oportuno expresar unas disculpas a los hinchas de Universitario de Deportes.

Actualización
Christian Ramos. Foto: Twitter
Christian Ramos. Foto: Twitter

El defensor Christian Ramos creyó oportuno expresar unas disculpas a los hinchas de Universitario de Deportes.

El experimentado defensor Christian Ramos, ofreció una conferencia de prensa en Universitario de Deportes y en ella se disculpó con la institución merengue por la ofensa que le lanzó en el año 2013, cuando él militaba en el club Juan Aurich de Chiclayo.

"A la gente que me crítica por lo que puse en algún momento, que me disculpe, puedo decir que fue un error de joven", señaló el popular 'Sombra', quien hace cinco años encendió la polémica tras una victoria del Juan Aurich en el Estadio Monumental. El zaguero colocó en sus redes sociales "Silenciamos el Cabromental".

"Es por eso que trato de aconsejar a los jóvenes que no hablen nada de los demás equipos, porque uno no sabe si puede llegar al equipo que está ofendiendo o haciendo una broma", agregó el hoy experimentado zaguero nacional.

Christian Ramos se refirió también a todos los comentarios surgidos en relación a su llegada a Universitario de Deportes. "Si jugué en Alianza, también podía jugar en la 'U', esto es mi trabajo y no tengo ningún problema. Se dieron muchas críticas, pero también elogios", señaló.

El defensor central no quiso adelantarse a dar una fecha de su debut con la camiseta crema. "Estoy preparado para jugar cuando lo necesite el técnico, tengo que hablar con él, qué es lo que quiere de mí, si me necesita ahora o trabajar algunos días en lo futbolístico y lo físico", apuntó.