Liga 1

Alianza Lima| Gustavo Zevallos alabó llegada de Mario Salas a la Victoria

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se mostró contento con llegada de Mario Salas a la zona técnica.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se mostró contento con llegada de Mario Salas a la zona técnica.

¡Feliz! Así se mostró el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, quien luego de hacerse oficial la llegada de Mario Salas a la dirección técnica ‘blanquiazul’, tuvo palabras de elogio para el entrenador.

Y es que, en declaraciones para ‘RedGol’ de Chile, el mandamás ‘íntimo’ sostuvo que los diversos aspectos profesionales del DT llevaron a que la directiva se decida por contar con sus servicios. En esa línea, Zevallos sostuvo que sin lugar a dudas ha sido una buena opción sumar el nombre del entrenador a filas victorianas.

“Tengo las mejores referencias de Mario, de su trabajo y profesionalismo y no dudo que ha sido una muy buena decisión. Cuando Víctor Hugo Marulanda, nuestro director deportivo, expuso frente al Fondo Blanquiazul, luego de hablar con Mario y el preparador físico Alegría, la aprobación fue unánime para que llegue a Alianza. Con sinceridad estamos contentos, entusiasmados y con mucha ilusión de lo que puede hacer Salas en Alianza Lima”, apuntó.

Agregó: “Mario demostró en Cristal mucha capacidad y una metodología de trabajo que le dio los resultados. Hizo una campaña muy buena, teniendo a dos jugadores que fueron determinantes y que batieron el récord de goles. Realmente la metodología de trabajo de Salas se ajusta mucho al proyecto de menores que se quiere en Alianza y queremos que ambas cosas caminen de la mano”.

De esta manera, con Mario Salas, Alianza Lima espera poder hacer un borrón y cuenta nueva, y resurgir tal cual ‘Ave Fénix’ en la Liga 1. Además claro de la misión que tendrán a nivel internacional, por la Copa Libertadores.

Con el ‘comandante’ llegarán además Rodrigo Guerrero (asistente técnico), Osvaldo Alegría (preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo).

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.