Liga 1

COVID-19: Luis Urruti y un nuevo mensaje a hinchas de Universitario

El atacante uruguayo Luis Urruti fue parte de un nuevo video realizado por Universitario que busca concientizar a más hinchas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante uruguayo Luis Urruti fue parte de un nuevo video realizado por Universitario que busca concientizar a más hinchas.

Trabajo juntos. Vencer o ‘aplanar la curva’ (como le dicen) no dependerá de unos cuantos sino de todos y bajo esa premisa es que los distintos clubes peruanos siguen compartiendo mensajes para sus hinchas pidiéndoles que respeten la cuarentena implementada por el Gobierno ante la propagación del coronavirus. Esta vez, fue Luis Urruti quien se animó a brindar algunas palabras a los hinchas de Universitario de Deportes.

Quería invitar a toda la gente que nos quedemos en casa, esto no es broma, se ha transformado en algo grave. Como se dice en la cancha, este partido lo ganamos todos. Hay que tener un poco de sacrificio y voluntad”, afirmó el atacante uruguayo en las redes sociales del cuadro merengue. 

Desde que inició el estado de emergencia y posteriormente el aislamiento social obligatorio se han realizado una serie de campañas que buscan reforzar la idea de responsabilidad entre la población. Así como los ‘cremas’, Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Boys, Melgar y entre otros han hecho actividades similares.

Desde la propia Federación Peruana de Fútbol (FPF) también se han manifestado al respecto y han compartido una serie de videos en favor de la campaña “Yo me quedo en casa”. Ahora último, se conoció de un emotivo video con la voz del fallecido periodista deportivo Daniel Peredo el cual a través de sus frases más célebres daba una serie de recomendaciones. 

Así, desde jugadores hasta el propio Ricardo Gareca se han ido sumando a estas infinitas campañas solidarias ante este problema que no solo aqueja al Perú sino a más de 200 países alrededor del mundo y contra el cual todavía se sigue batallando día tras día.

Mantengamos el orden y la...

Ver tweet completo