Liga 1

Germán Pacheco recordó su paso por Alianza Lima

Además, el volante no descartó volver en algún momento a La Victoria aunque por ahora pertenece a Alianza Universidad.

Foto: Andina
Foto: Andina

Además, el volante no descartó volver en algún momento a La Victoria aunque por ahora pertenece a Alianza Universidad.

Grandes recuerdos. Debe ser mutuo el cariño que siente tanto Germán Pacheco con la hinchada de Alianza Lima y es que el volante partió de La Victoria con un título nacional bajo el brazo allá por el 2017, algo que seguramente recordarán siempre. Y pese a que hora se debe con responsabilidad a Alianza Universidad de Huánuco no descartó volver en el futuro al conjunto blanquiazul.

Salir campeón en un equipo tan grande como Alianza te marca, creo que dejé una huella, sobre todo porque ganamos el campeonato, jamás me voy a olvidar todo lo que pasé ese año, estoy agradecido por todo el cariño que me brindaron”, afirmó el argentino en conversación exclusiva con el diario El Bocón.

También reconoció que sin importar en qué equipo esté siempre tendrá presente a los victorianos no solo porque jugó allí y ganó cosas importantes sino además porque se hizo hincha del club en ese tiempo que defendió sus colores.

Sí, en algún momento me gustaría, siempre se me pasa esa idea por la cabeza y sería lindo que se dé. El próximo año puedo tramitar mi nacionalidad y no ocuparía cupo de extranjero. Me hice hincha de Alianza, siempre quiero que gane, menos cuando le toque contra Alianza Universidad. Siempre está el deseo de volver, pero ahora estoy en Huánuco”, agregó.

Señaló que en la medida de lo posible trata de estar al tanto de lo que pasa en la institución en cuanto a lo deportivo tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Y resaltó además el apoyo de los hinchas y esa entrega por parte de todos por lograr los objetivos que se trazan cada año.

Por último, pero no menos importante habló de su actual club, Alianza Universidad y señaló que pese a la situación que vive el país y el resto del mundo la dirigencia se ha portado a la altura con todo el plantel y los siguen apoyando sin inconvenientes.

La dirigencia está muy atenta a todo, nunca un problema ni antes, ni menos ahora. Nos han dicho que todo lo estipulado se va a cumplir, estoy muy agradecido a los directivos”, apuntó Pacheco para el mencionado medio deportivo.