Copa Libertadores

Rafael Guarderas se perderá el Universitario vs Carabobo por Libertadores

Universitario de Deportes recibirá a Carabobo por la revancha de la primera fase de la Copa Libertadores. La ida culminó 1-1. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes recibirá a Carabobo por la revancha de la primera fase de la Copa Libertadores. La ida culminó 1-1. 

Su primera baja. Universitario de Deportes se jugará su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores este martes 28 de enero en el Estadio Monumental. Si bien, el empate a uno conseguido en Venezuela ante Carabobo es bueno, los ‘cremas’ ya empiezan a afrontar este choque con ciertas dificultades y es que el volante Rafael Guarderas se perderá la vuelta en el Monumental.

Como se recuerda, Guarderas tuvo que ser reemplazo en Puerto Ordaz antes de culminar la primera parte del juego y así fue que ingresó Jesús Barco. Aunque en un primer momento no parecía ser un tema de consideración, esperaron poder hacer un examen médico para conocer la gravedad de la lesión.

Al final, el propio médico de club le afirmó al jugador que tendrá que estar de para como mínimo una semana lo cual le prohibirá defender los colores ‘cremas’ la próxima semana ante Carabobo para sellar un eventual pase a la siguiente fase de la Libertadores.

El doctor del club me dijo que tengo una semana de para y no llegaría al partido ante Carabobo”, dijo el propio Guarderas en conversación con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP. Con esto, Universitario presentaría a su primera baja en el campeonato internacional.

Con respecto al partido en sí, se sabe que ya se han vendido cerca de 38 mil entradas. Por lo que se espera un marco igual al presentado en la ‘Noche Crema’ aunque esta vez la obligación por sacar un resultado positivo es mayor. Todo se definirá en Ate y con su gente.

COPA LIBERTADORES – PRIMERA FASE/ VUELTA

  • Partido: Universitario vs Carabobo 
  • Resultado Ida: 1-1
  • Día y hora: Martes 28 de enero a las 19:30 horas locales
  • Estadio: Monumental