Copa Libertadores

Universitario vs Carabobo: se confirmó al árbitro para el duelo de vuelta por Copa Libertadores

Este jueves se confirmó al árbitro encargado del duelo de vuelta, entre Universitario y Carabobo, por la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves se confirmó al árbitro encargado del duelo de vuelta, entre Universitario y Carabobo, por la Copa Libertadores.

¡Confirmado! Universitario de Deportes consiguió un gran resultado en su visita a Carabobo por la fase 1 de la Copa Libertadores. Fue un empate 1-1 que logró la escuadra ‘merengue’ sobre los minutos finales gracias al tanto convertido por el uruguayo Jonathan Dos Santos (84’).

En ese aspecto, los de Ate tendrán la primera chance de lograr avanzar a la siguiente instancia del certamen continental cuando el próximo martes 28 de enero reciban a su rival venezolano a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en el Estadio Monumental. 

Bajo esa línea, este jueves se pudo confirmar a través de las redes sociales de la propia Conmebol Libertadores al árbitro encargado de impartir justicia para el partido entre peruanos y venezolanos. Se trata del brasileño Braulio da Silva Machado, quien con 40 años dirigirá su segundo duelo oficial del certamen, en el papel de hombre principal.

El árbitro fue catalogado como juez FIFA en el 2019 y pudo tener acción dirigiendo el choque entre Deportivo Santaní (Paraguay) y Once Caldas (Colombia) por Copa Sudamericana. Por otro lado, a lo que refiere la Copa Libertadores, estuvo a cargo del partido entre U. de Concepción y Godoy Cruz. 

De esta forma, todo va quedando listo para el encuentro de vuelta por la fase 1 de la Copa Libertadores, entre Universitario de Deportes y Carabobo FC. De lograr avanzar en la competición, los hombres de Gregorio Pérez se enfrentarán a Cerro Porteño de Paraguay. 

Universitario vs Carabobo FC - Copa Libertadores 

  • Día: Martes 28 de enero
  • Hora: 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT)
  • Partido: Fase 1 (Vuelta)
  • Estadio: Monumental

 

?? ¡Los árbitros para los...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com