Copa Libertadores

Universitario de Deportes: técnico de Carabobo cree que es posible ganar en el Estadio Monumental

Universitario de Deportes se enfrentará a Carabobo FC el próximo martes 28 de enero a partir de las 19:30 hora peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes se enfrentará a Carabobo FC el próximo martes 28 de enero a partir de las 19:30 hora peruana.

Universitario de Deportes logró un gran resultado en su visita a Puerto Ordaz, donde enfrentó a Carabobo FC en el duelo de ida por la fase 1 de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Gregorio Pérez consiguieron un empate 1-1 ante la escuadra venezolana, teniendo la primera chance la escuadra ‘crema’. 

Sin embargo, para el DT de Carabobo, Antonio Franco, ellos se encuentran en las mismas condiciones que su rival de turno para conseguir el resultado que les permita avanzar en el certamen continental. En ese aspecto, visitarán el Estadio Monumental con la mentalidad ganadora.

"El balance es positivo. Fue un partido muy intenso, con un primer tiempo de mucha igualdad y en el complemento concretamos un gol, pero nos vamos con un sabor amargo", manifestó Franco en el programa ‘Sobremesa’ de Radio Ovación. 

Agregó: "Más allá que ellos lograron un gol, es una llave que está abierta, la diferencia es un gol. El equipo plantó buena cara ante un gran rival de mucha experiencia y trayectoria. Iremos con la ilusión de poder aprovechar nuestras oportunidades".

 Como se sabe, Universitario logró robar un punto de su visita a Puerto Ordaz, donde si bien presentó un buen primer tiempo a partir de la posesión de balón y las principales ocasiones de cara al arco, se vio abajo en el marcador en apenas el arranque del complemento. El autor del tanto lo hizo Edson Tortolero.

No obstante, la igualdad llegó a poco del final mediante Jonathan Dos Santos sobre los 84 minutos. 

Universitario vs Carabobo FC - Copa Libertadores 

  • Día: Martes 28 de enero
  • Hora: 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT)
  • Partido: Fase 1 (Vuelta)
  • Estadio: Monumental