Liga 1

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero podrían jugar juntos en Alianza Lima antes de retirarse

La directiva del club “Grone” buscará que Farfán y Guerrero jueguen sus últimos años en La Victoria.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La directiva del club “Grone” buscará que Farfán y Guerrero jueguen sus últimos años en La Victoria.

La dupla más letal de la categoría 84 podría volver a unirse, y es que la directiva de Alianza Lima sueña con poder tener a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero juntos vistiendo los colores del club de La Victoria en la etapa final de sus respectivas carreras, tal y como lo soñaron con Claudio Pizarro, quien opto por terminar su carrera en Europa.

La hinchada blanquiazul puede estar próxima a cumplir uno de sus mas anhelados sueños, ver juntos a Farfán y Guerrero con la camiseta del club de sus amores y de manera profesional, algo que no se pudo dar antes debido a la prematura partida de Paolo al Bayern de Múnich, club en el cual debutó en primera división.

Si bien es cierto Paolo no pudo disputar ningún partido de manera profesional con la camiseta de Alianza, la historia de Jefferson Farfán es totalmente distinta. El delantero debutó en 2001- año del centenario del club- y se quedó hasta mediados del año 2004, anotando 34 goles en 94 encuentros y logrando 3 títulos nacionales (2001, 2003 y 2004).

Ambos jugadores han demostrado en reiteradas ocasiones su deseo de volver a Alianza Lima y jugar sus últimos años en el club de sus amores, cosa que ilusiona a la hinchada y la dirigencia, quienes agotaran esfuerzos para poder cumplir el sueño del “pueblo blanquiazul”, algo que no se pudo lograr con Claudio Pizarro, por temas que superan lo deportivo.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com