Liga 1

André Carrillo habló sobre su deseo de retirarse en Alianza Lima

El todavía jugador de Al Hilal, André Carrillo, fue claro en señalar que de volver a Alianza lo hará en plena condición física.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El todavía jugador de Al Hilal, André Carrillo, fue claro en señalar que de volver a Alianza lo hará en plena condición física.

Un regreso futuro para sumar. En los últimos años se ha hecho ‘una costumbre’ que los jugadores que se mantuvieron en el exterior retornen a sus países de orígenes para vestir por última vez los colores del club del cual son hinchas. Y esa parece ser la idea que mantiene André Carrillo con respecto a Alianza Lima. Al menos, así lo hizo saber. 

Me gustaría jugar en Alianza Lima estando físicamente bien. Poder marcar la diferencia, no llegar para retirarme”, confirmó la ‘Culebra’ Carrillo en conversación exclusiva con Gol Perú. Y es que como se sabe, el habilidoso delantero todavía mantiene contrato con Al Hilal de la Primera División de Arabia Saudí. 

Así como él, son algunos los jugadores que planean hacer algo igual. Tales son los casos de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, ambos hinchas blanquiazules que han señalado el sueño de jugar juntos en La Victoria. ¿Carrillo podría sumarse a ellos en un futuro? 

Por otro lado, la ‘Culebra’ no pudo evitar referirse a la Selección Peruana de Ricardo Gareca, plantel al que él pertenece y al cual ha sido llamado numerosas veces para partidos oficiales y hasta amistosos. Con la Bicolor los objetivos son complicados, pero no imposibles.

Quiero conseguir diferentes objetivos con la selección, queremos ganar títulos que no es fácil. Uno siempre sueña con eso, hacer historia con su selección. Ahora nos miran diferente. Antes jugar contra Perú eran 3 puntos, ahora no. Lo que hemos conformado como equipo, como selección, nos ha hecho ganar respeto”, finalizó. 

Por ahora, André Carrillo se encuentra en Arabia Saudí cumpliendo con la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus. Al igual que en la mayoría de torneos, allí se ha paralizado toda competencia hasta que la situación logre, por lo menos, controlarse en algo.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.