Liga 1

André Carrillo aconsejó a Jean Deza para que siga en Alianza

Para Carrillo, Deza es un jugador distinto dentro del terreno de juego y tiene las condiciones para ‘romperla’ en Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Para Carrillo, Deza es un jugador distinto dentro del terreno de juego y tiene las condiciones para ‘romperla’ en Alianza Lima.

Espera que recapacite. Si hay un jugador que ha tenido más de una oportunidad en Alianza Lima para demostrar su talento ese es Jean Deza. Sin embargo, su habilidad con el balón en los pies se ha visto opacada en los últimos meses por su reiterada aparición en televisión nacional y no por tema deportivos. Por ello, un ‘viejo conocido de la casa’ como André Carrillo se atrevió a darle un consejo en medio de la paralización de la Liga 1 Movistar.

Le he dicho que no pierda esta oportunidad. Condiciones tiene de sobra, que se centre porque si quisiera podría estar rompiéndola en Alianza”, aseguró la ‘Culebra’ para el programa ‘Tiempo Extra’ de Gol Perú.

Para Carrillo, si desea se mentaliza en hacer un buen torneo no solo tendrá la chance de seguir en el club de La Victoria sino que además podría volver al exterior y desarrollarse allí. Condiciones tiene aunque todo dependa de las ganas y responsabilidad que le ponga, según el delantero de Al Hilal.

Tiene que ponerse las pilas y dejar de hacer cosas indebidas, él lo sabe, y va a ser un jugadorazo”, agregó. Lo cierto es que por ahora, Deza está a la espera de lo que resuelva la directiva así como el nuevo comando técnico liderado por Mario Salas. Algunos hablan de una posible resolución de contrato y buscarle otro equipo. 

Por otro lado, pero no menos importante, Carrillo se refirió respecto a su futuro como profesioal y como no podía ser de otra manera no descartó la chance de volver a Alianza Lima pero no solo para pasar sus últimos años sino para marcar la diferencia y ayudar al equipo.

Me gustaría jugar en Alianza Lima estando físicamente bien. Poder marcar la diferencia, no llegar para retirarme”, sentenció el todavía jugador de Al Hilal de Arabia Saudí.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.