Liga 1

Butrón aseguró que Gallese tiene que llegar a un grande como Alianza Lima

Leao Butrón, portero titular de Alianza Lima, se refirió a la llegada de Pedro Gallese al cuadro íntimo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Leao Butrón, portero titular de Alianza Lima, se refirió a la llegada de Pedro Gallese al cuadro íntimo.

Leao Butrón, capitán y portero de Alianza Lima, llegó este domingo a Matute, atendió a la prensa y se refirió a la inminente llegada de Pedro Gallese al arco blanquiazul para la presente temporada. El experimentado arquero de 41 años aseguró no sentirse incómodo con el fichaje del “Pulpo” y le dio la bienvenida.

“Según lo que sé todo está encaminado, los detalles los sabe él, los debe de saber él. Siempre conversamos. ¿Por qué estaría incómodo con su llegada?, yo soy un jugador de Alianza Lima como cualquier otro. Un arquero de selección como Pedro, si tiene que venir a un club peruano, debe de ser al mejor como Alianza”, indicó a El Bocón.

Por otro lado, Butrón también se refirió sobre la participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores y bromeó sobre los rivales que le tocaron en esta edición al equipo íntimo: River Plate (Argentina), Internacional de Porto Alegre (Brasil) y el ganador de la llave G4; Sao Paulo, Talleres, Palestino o DIM.

“Hacer una buena Copa Libertadores es la tarea pendiente de todos los equipos en el fútbol peruano, ya el paso lo ha dado la selección, ahora le toca a los equipos y lo bueno es que nos ha tocado un grupo fácil (risas)”, señaló.

Por otro lado, el “1” aliancista habló sobre la llegada de Miguel Ángel Russo y los objetivos a fin de año. “Más allá de quién esté al mando, normalmente a estas alturas del año es cuando no comienza a soñar con lo que se puede lograr, ahora toca esta con el profesor Russo y esperamos que podamos seguir luchando el campeonato como lo hemos ido haciendo los últimos años”, apuntó.

Por último, el portero de 41 años reconoció que aún restan pequeños detalles para firmar su renovación con el club, a pesar de ello se mostró muy confiado en que todo se dará sin ningún problema en los próximos días. “Todavía no he firmado, pero estoy seguro que no habrán problemas al momento de firmar”, finalizó.