Liga 1

Nelson Cabanillas es nuevo jugador de Universitario de Deportes por todo el 2019

El joven volante de 18 años retorna a Universitario pero en calidad de préstamo desde San Luis de Quillota de Chile. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El joven volante de 18 años retorna a Universitario pero en calidad de préstamo desde San Luis de Quillota de Chile. 

Universitario de Deportes no quiere dejar nada al azar en este temporada y ya aseguró a un nuevo jale que se pondrá bajo las órdenes de Nicolás Córdova lo más pronto posible en las instalaciones de Campo Mar donde viene desarrollándose la pretemporada crema. El joven volante que ha sido anunciado el club no es otro que Nelson Cabanillas que llega proveniente de San Luis de Quillota de Chile

“El volante Nelson Cabanillas es nuevo jugador de Universitario para esta temporada. Bienvenido de vuelta, Nelson”, son las palabras que el cuadro de Ate usó para presentar de manera oficial a su séptimo jale de la temporada 2019 y con el cual espera sumar en la bolsa de minutos. 

Según se pudo conocer, Cabanillas se integraría este lunes a la pretemporada merengue en Campo Mar y allí pasaría los exámenes médicos correspondientes. El joven volante mantiene contrato con el conjunto chileno hasta el 2021 por lo que llega cedido a préstamo por la presente temporada. 

Nelson se desarrolló en la Academia Chumpitaz pero no pudo debutar en el cuadro crema ni firmar un contrato profesional, algo que sí logró hacer con San Luis y donde migró con la intención de sumar minutos, sin embargo no pudo hacer de un lugar dentro del plantel y decidió regresar a la Universitario en busca de oportunidades. 

De esta manera, el club merengue ya sumó a su séptima incorporación pues recordemos que antes había llegado José Carvallo, Armando Alfageme, Nelinho Quina, Gary Correa, Guido Rodríguez y, tal vez su jale estrella, Alejandro Hohberg. 
Con ellos, se tiene entendido que el entrenador chileno Nicolás Córdova daría por concluida la lista de refuerzos para este año y con este plantel iría por el título nacional el cual le fue esquivo en la temporada pasada y lo más importante buscaría regresar a un torneo internacional. 

@Universitario

#FICHAJE | El volante Nel...

Ver tweet completo