Liga 1

Christofer Gonzales fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal

Christofer Gonzales fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Sporting Cristal por las próximas cuatro temporadas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christofer Gonzales fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Sporting Cristal por las próximas cuatro temporadas.

Sporting Cristal inició este lunes su pretemporada de cara al inicio de la Liga 1 y su debut en esta Copa Libertadores 2019. Bajo la supervisión del nuevo DT Alexis Mendoza, los jugadores 'celestes' pasaron los exámenes médicos y realizaron algunos trabajos físicos en La Florida. Luego de ello, el club presentó oficialmente a Christofer Gonzales como nuevo jugador 'rimense' para las próximas cuatro temporadas.

El popular "Canchita" ingresó a la sala de prensa acompañado de Alfonso García Miró, gerente deportivo de Sporting Cristal, para hacer la presentación oficial que el hincha 'celeste' se encontraba a la expectativa. El ex volante de FBC Melgar se mostró tranquilo y contento de llegar al Rímac, ya que le han brindado la confianza necesaria desde que arribó a las 6:30 am en La Florida.

"Muy feliz, contento por la oportunidad que me brinda esta institución. Quiero dar mi esfuerzo al máximo. Lo bueno es que voy a estar con compañeros que han estado en la Selección Peruana. No tengo problemas de jugar en Cristal", expresó Gonzales en conferencia de prensa.

Por otra parte, se mostró confiado de que el club hará una gran Copa Libertadores en este 2019. Como se recuerda, el plantel 'bajopontino' forma parte del grupo C de este certamen con Olimpia de Paraguay, Godoy Cruz de Argentina y Universidad de Concepción de Chile.

"Sé que vamos a dar el golpe en la Copa Libertadores. Estaremos bien. Llego un buen momento. He tomado una gran decisión. Sé que Cristal es una buena opción. Acá podré desarrollar mi juego por las comodidades y confianza del club", agregó.

Christofer Gonzales ha sido una de las figuras que tuvo Melgar a lo largo del Torneo Clausura, y eso bastó para que Ricardo Gareca lo tome en cuenta durante los últimos amistosos de la Selección Peruana ante Ecuador y Costa Rica. El volante tuvo algunos minutos en cancha y pudo mostrar sus buenos dotes futbolísticos con la 'Bicolor'.

"Canchita" espera ganarse la confianza de los hinchas en cada partido que tenga por delante, y volver a ser llamado por el 'Tigre' para marzo. El primer objetivo de Cristal es lograr pelear la fase de grupos de la Copa Libertadores y así llegar a la llave de octavos.

"Tratar de seguir creciendo y mantener las buenas temporadas que he ido teniendo. Seguir esforzándome porque sé que puedo dar más. Agradezco la confianza de Sporting Cristal. Voy a entregar el máximo porque soy un profesional", finalizó.