Liga 1

Ítalo Espinoza: "Yo sueño con estar en la selección en algún momento”

Espinoza reveló que uno de sus sueños es llegar a la selección y a algún club importante del extranjero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Espinoza reveló que uno de sus sueños es llegar a la selección y a algún club importante del extranjero.

Los jugadores de Alianza Lima continúan con las conversaciones diarias a través de los “en vivo” de Instagram. En esta oportunidad les tocó a Butrón e Ítalo Espinoza, quienes hablaron de todo. Una de las cosas que mas sorprendió fue la revelación que hizo Espinoza, quien aseguró que Alianza superó sus expectativas.

"Me sorprendió bastante, llegué en un año en el que las cosas cambiaron para bien. De afuera siempre lo vi como una institución grande pero adentro vi que era mejor de lo que creía, superó mis expectativas", aseguró el portero.

El plantel en pleno viene realizando trabajos físicos en sus hogares, por lo que Ítalo brindo detalles de como se viene preparando para el reinicio del torneo:  "Hago lo que mandan los 'profes' para la mañana y la tarde, y en la noche trabajo con mi papá".

"Sí va a ser complicado, sobre todo para nosotros que estamos acostumbrados a jugar a estadio lleno. Va a ser triste jugar sin hinchada si eso llega a pasar, que es lo más probable", fueron las palabras de Espinoza sobre la situación que vive el fútbol actual. A lo que agregó:  "A la gente le pido que sea empática, si bien puede que a uno no le puede afectar esto, a los otros sí y por eso hay que quedarnos en casa".

Finalmente, Espinoza se refirió a la selección nacional: "Yo sueño con estar en la selección en algún momento y también con el extranjero. Es un sueño que todos los jugadores tenemos pero muchos no hacen lo necesario para lograrlo, yo estoy entrenando fuerte", pero reconoció que tiene cosas por mejorar en su juego: "Tomar decisiones más rápido y que sean correctas, a veces por jugar rápido lo haces mal o decides mal, creo que me falta eso".

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com