Liga 1

Emanuel Herrera a Mario Salas: "No le deseo lo mejor"

Emanuel Herrera no tuvo la posibilidad de irse a Argentina en época de crisis sanitaria.

Actualización
Mario Salas y Emanuel Herrera formaron parte del plantel 2018 de Sporting Cristal. Foto: Club Alianza Lima / ANDINA
Mario Salas y Emanuel Herrera formaron parte del plantel 2018 de Sporting Cristal. Foto: Club Alianza Lima / ANDINA

Emanuel Herrera no tuvo la posibilidad de irse a Argentina en época de crisis sanitaria.

Los jugadores de la Liga 1 se muestran motivados tras el reinicio del torneo local. Uno de ellos es el atacante de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, quien en una entrevista con ESPN no dudó en referirse a la llegada de su ex entrenador a Alianza Lima.

Pese a que compartieron gratos momentos en el 2018, Emanuel Herrera solo piensa en hacer lo mejor con Sporting Cristal y estar alerta a lo que pueda hacer Mario Salas con el conjunto 'íntimo'. Y es que el estratega chileno conoce a varios jugadores del cuadro 'celeste', por lo que es un punto a su favor para cuando se enfrenten ambos clubes en el Torneo Apertura.

"En lo personal no me genera nada. Lo que sí el va a tener más conocimiento de cada uno de nosotros. Nos tiene bien estudiados. Nosotros hicimos un gran año con él. Hemos tenido otros entrenadores y aprendimos muchas cosas. Ahora Roberto sabrá que nos conoce y sabrá como plantear el partido cuando nos toque enfrentarlo. No le deseo lo mejor (risas), porque ahora estamos en la vereda del frente. Aprendimos bastantes cosas de Mario, pero ahora estamos con Roberto y tiene otra manera de mirar el fútbol", manifestó el atacante argentino a ESPN.

Emanuel Herrera también manifestó que no tuvo la posibilidad de irse a Argentina durante esta crisis sanitaria. El '9' de Sporting Cristal ha estado llevando su cuarentena en Lima y siguiendo desde casa con cada uno de los entrenamientos que le encomendaba el cuerpo técnico.

Muy aparte de ello, Herrera manifestó sentirse bien físicamente y con todas las ganas de volver a los entrenamientos con su compañeros.

Actualmente, Sporting Cristal marcha penúltimo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, por lo que está en la necesidad de revertir este panorama para luchar la estrella 20 que tanto anhelada la hincha 'cervecera'.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com