Liga 1

Alianza Lima: técnico chileno llegaría este fin de semana al Perú

El técnico Mario Salas fue oficiliazado en Alianza Lima en el mes de marzo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico Mario Salas fue oficiliazado en Alianza Lima en el mes de marzo.

¡Un ‘Comandante’ en Matute! Tras varias idas y vueltas, el técnico de Alianza Lima, el chileno Mario Salas, ya tendría fecha para pisar suelo peruano y ponerse a las órdenes del primer equipo ‘blanquiazul’.

Según asegura Radio Ovación, el entrenador tendría todo listo para llegar este fin de semana (de no presentarse inconvenientes) y poder de una vez por todas cerrar las negociaciones, que aparentemente, desde que se oficializó su presentación en redes sociales, ya estaría lista a tan solo la espera de la vuelta a entrenamientos, según los protocolos sanitarios.

Como se sabe, hace algunas semanas atrás, la administración del cuadro victoriano informaba con constancia las gestiones que venía realizando para que el estratega pueda estar en Perú lo más antes posible.  Siendo una de ellas un vuelo humanitario, que a priori era el punto más factible para lograr su presencia desde ya.

De momento, y tras 85 días de cuarentena en Perú, tanto el técnico como su comando, han venido supervisando los entrenamientos del primer equipo de Alianza Lima, vía ZOOM, donde destacan los trabajos que hacen los jugadores ‘íntimos’ desde casa. No obstante, con su llegada y con la aprobación del Gobierno, esto cambiaría y volverían a sus instalaciones para trabajar bajo su supervisión presencial. 

De esta forma, solo sería cuestión de días para el arribo de Mario Salas a Perú, pues, Alianza Lima ya cumplió con presentar su respectivo protocolo sanitario para la vuelta de entrenamientos. Incluso con la llegada del chileno, el club de la Victoria podría ser de los primeros en reiniciar los trabajos. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News