Liga 1

Emanuel Herrera: goleador de Sporting Cristal se ofreció jugar gratis en River Plate

Emanuel Herrera es el goleador histórico del fútbol peruano con 40 goles conseguidos en el 2018.

Actualización
Emanuel Herrera es el delantero actual de Sporting Cristal. Foto: EFE
Emanuel Herrera es el delantero actual de Sporting Cristal. Foto: EFE

Emanuel Herrera es el goleador histórico del fútbol peruano con 40 goles conseguidos en el 2018.

Emanuel Herrera tuvo una entrevista con el medio chileno "Redgol" en la que contó un sueño frustrado que no logró cumplir. Y es que el argentino se manifestó abiertamente que es fanático de River Plate, pero que no fue considerado por el actual DT, Marcelo Gallardo.

"Jugar en River Plate, ese era mi sueño, porque yo soy fanático de River. Se lo dije en la cara a Marcelo Gallardo tanto en el partido que jugamos en Perú, como en el que disputamos en el Monumental por la Copa  Libertadores de América de 2017, cuando yo era jugador de Melgar, pero nunca me dijo nada. Lo enfrenté, le hice tres goles y no me llamó, es más, le dije que iba a jugar gratis y todo, pero no me llamó. Terminaron llevando a Lucas Pratto que les costó una millonada. Yo le dije que iba a gratis, pero no sé como me iba, quizás no como a Pratto, pero les iba a salir barato", declaró el atacante argentino de Sporting Cristal.

Queda claro que Herrera dejó sorprendido a Gallardo cuando jugaba por FBC Melgar, pero el estratega solo lo escuchó dicha petición.

Como se sabe, luego Emanuel Herrera llegó a Sporting Cristal en 2018 y logró su mejor temporada en toda su carrera profesional. Pese a todas las ofertas que llegaron por el '9' celeste, el popular "Tanque" se ha quedado en tienda del Rímac para así buscar la tan anhelada estrella 20.

Emanuel Herrera logró registrar 43 goles en la temporada 2018, siendo 40 en la Liga 1 y 3 por Copa Sudamericana ante Lanús.

VIDEO: Revive todos sus goles con camiseta de Sporting Cristal en el año 2018

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.