Liga 1

Egidio Arévalo Ríos dio ultimátum a club sobre su permanencia en el equipo

El volante de Deportivo Municipal, Egidio Arévalo Ríos, dio a conocer el tiempo exacto en que se conocerá su permanencia en el equipo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Deportivo Municipal, Egidio Arévalo Ríos, dio a conocer el tiempo exacto en que se conocerá su permanencia en el equipo. 

Con un futuro incierto. Así se encuentra el volante uruguayo de Deportivo Municipal, Egidio Arévalo Ríos, quien viene viviendo momentos difíciles con el cuadro ‘edil’. El fin de semana lo dejó entrever tras el encuentro frente a Ayacucho FC comentando que la institución no viene cumpliendo su palabra con el tema de los pagos.

En ese sentido, se habló mucho de su salida y este martes en conversación con Radio Ovación, el mediocampista señaló que por el momento no han llegado a un mutuo acuerdo con la directiva para definir su continuidad en lo que resta de la temporada. Bajo esa misma línea, este viernes sería un día clave para conocer si finalmente el mundialista con Uruguay, seguirá vistiendo los colores de Municipal.

"Tengo que sentarme a conversar con la directiva el jueves, pero hay que hacer hincapié en lo que está pasando dentro. Como jugadores profesionales deberíamos tener todo, desde afuera no ven lo que se pasa día a día. Estamos tratando de hablar con un sponsor, para ver si podemos seguir hasta después de junio, esperamos ver eso y el viernes saber si seguiré o no, si hay una respuesta positiva por parte de la directiva para poder cerrar estaré feliz, sino, nos tendremos que ir. De mi parte, estoy muy a gusto aquí, con el grupo, con el cariño de la gente, pero ya no dependería tanto de mí", expresó en primer momento Arévalo Ríos.

Por otro lado, también se refirió a la actualidad del equipo manifestando que sufren de irregularidad por momentos. "Por momentos tenemos altibajos, hemos hecho grandes partidos, en otros hicimos buenos partidos pero no sumamos. Lo extrafutbolístico, también nos jugaba una mala pasada. Tratamos de hablar eso con el 'profe' y los chicos, luego de eso comenzamos a tener buenas actuaciones y estamos en una posición expectante", agregó.

Finalmente, se dio tiempo para hablar de lo difícil que se le ha hecho al técnico Víctor ‘El Chino’ Rivera para armar un ‘11’ competitivo. A ello le sumó el hecho de que las piezas de recambio tampoco le dan solución, pero que a pesar de ellos tratan de salir adelante. 

"Teníamos un plantel amplio en la pretemporada, hoy tenemos que batallar bastante para poder armar un equipo. La mayoría de los chicos en la banca son de la Reserva, al profe se le dificulta y con lo que tenemos tratamos de luchar dando nuestro mejor esfuerzo", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com