Liga 1

Liga 1: ¿Rivera seguirá siendo el técnico de Deportivo Municipal?

Municipal ha obtenido malos resultados en los últimos partidos de la Liga 1 y Sudamericana. ¿Rivera seguirá como DT de la 'Franja'?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Municipal ha obtenido malos resultados en los últimos partidos de la Liga 1 y Sudamericana. ¿Rivera seguirá como DT de la 'Franja'?

En general, a los equipos peruanos no les ha ido muy bien esta temporada en los torneos internacionales. Deportivo Municipal, lamentablemente, no fue la excepción y    quedó fuera de la Copa Sudamericana a manos de Colón de Argentina al perder ambos encuentros (ida y vuelta). Sin embargo, pese a este mal momento, el vicepresidente del club Alberto Borda sostuvo que Víctor Rivera continuará al mando del primer equipo pero será evaluado. 

“No es oficial. Nuestro técnico sigue siendo el Víctor Rivera, pero esto es fútbol y los entrenadores están en constante evaluación”, afirmó en un primer momento Alberto Borda en diálogo con Radio Ovación. 

Con esto, no todo parece estar claro para el técnico peruano, aún así continuará trabajando con la mente puesta en el partido de este fin de semana ante Unión Comercio en Lima. Eso sí, para el dirigente el equipo mostró una mejor versión en la vuelta por la Copa ante Colón pero no sirvió para lograr el objetivo.

“Nos fue mal. Perdimos los dos partidos, aunque  creo que se jugó un poco mejor (en la vuelta). Ha quedado demostrado que estamos detrás del fútbol argentino”, continuó el hombre de la ‘Franja’. 

Además, afirmó que pese a los esfuerzos por estar a la par de otros clubes en lo económico y deportivo, esto no era nada sencillo y que debían luchar para estar, por ejemplo, en los primeros lugares de la tabla doméstica.

“Los hinchas queremos un mejor equipo, pero a veces la plata no alcanza. Hay que pisar tierra y quizá 'Muni' no está para pelear los primeros lugares. Estamos para competir y creo que deberíamos estar un poco más arriba en la tabla del torneo local”, finalizó el dirigente.